Sigue a Trendencias Hombre

zar34.jpg

Después de un primer post donde hemos desgranado algunos de los abrigos, cazadoras y americanas más interesantes que encontramos en la tienda on-line de Zara continuamos nuestro repaso por el peculiar mundo de las rebajas, eso sí, sin esperar colas, ni agobios.

En esta segunda entrega nos centraremos en todo un básico de la temporada invernal como es el punto y también en las rebajas más interesantes de la tienda online en lo que se refiere al calzado, un pequeño resumen para que sepáis si realmente merece la pena o no lanzarse de lleno a este periodo de rebajas o si por el contrario será mejor esperar a las últimas semanas.

Cárdigan de rayas

0367348707_1_1_3.jpg

Un cárdigan de punto como el de la imagen nunca viene mal para completar nuestro fondo de armario de cara a los días primaverales que se atisban ya a la vuelta de la esquina. En este caso nos encontramos con este cárdigan de rayas anchas que aparece rebajado a 19,99 euros.

Cárdigan cuello smoking

0693325800_1_1_3.jpg

Si buscas un cárdigan que te aporte un estilo más refinado y elegante entonces inténtalo con un cárdigan de cuello smoking, ideal para combinar con una camisa y corbata como vemos en la imagen y que además ya vienen pisando muy fuerte desde la temporada pasada. (19,99 euros)

Jersey punto básico

0693314420_1_1_3.jpg

Más prendas para nuestro fondo de armario, los jerséis de punto en cuello v son ya uno de los básicos por excelencia para esta temporada de rebajas ya que son combinables de muchas formas y maneras. Encontramos una amplia variedad de colores, desde este azul intenso hasta colores mostaza, burdeos, grises, y negros. (9,99 euros)

Blucher Sport Piel

z5.jpg

Ahora nos dentendremos en la parte del calzado donde encontramos variedad para dar y tomar. En la imagen vemos unos zapatos estilo Blucher (también conocidos como los clásicos Derby) en piel con un toque sport que lo hacen combinables tanto con looks clásicos como con looks con un toque más informal. En la tienda online hemos visto que han pasado de 49,95 euros a 29,99 euros, cerca de un 40% de descuento.

Desert Boot

z1.jpg

Otro clásico de nuestros pies de las últimas temporadas son las desert boots que se resisten a dejarnos. Si aún no te has hecho con las tuyas en la tienda online de Zara encontramos este modelo en un azul grisáceo a 29,99 euros.

Botin pespuntes

z2.jpg

Siguiendo con calzado invernal pero al mismo tiempo con un toque más sport encontramos estos originales botines con pespuntes, inspirado en la forma de los mocasines y al mismo tiempo en la tendencia retro-mountain que tan fuerte ha venido en el calzado de esta temporada. (39,99 euros)

Botin Piel

z3.jpg

Curioso este botin de piel, que también incluye lana en su revestimiento, sin duda una opción mas que caliente para nuestros pies, con un detalle peculiar en su suela que como veis es transparente. Aparecen rebajados a un 40%, de 49,95 a 29,90 euros.

Botin asimétrico

z4.jpg

Y finalizamos nuestro resumen con estas llamativas botas de diseño asimétrico, blancas en su totalidad se antoja ideales para aquellos que busquen un calzado que complete un look casual y sport. Aquí el descuento es del 45% y las encontramos a 49,99 euros.

Y a vosotros, ¿qué tal os ha ido en las rebajas?

Sitio Oficial | Zara
En Trendencias Hombre | Especial Rebajas de Invierno 2012
En Trendencias Hombre | Rebajas de Invierno 2012. Lo que encontraremos en Zara (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios