Enamorado de Lanvin y su colección de calzado para esta Primavera 2013, lo reconozco

Sigue a Trendencias Hombre

Lanvin


No soy muy partidario de las ideas innovadoras en materia de calzado, tengo que reconocerlo. Mr. Hare a mí ya me queda un poco grande así que Louboutin, aunque aprecio y valoro la creatividad de los diseños así como el extraordinario avance que está haciendo en materia de calzado masculino, es un mercado que de momento se escapa a mis pretensiones y a mi armario.

Pero eso no quita que, echando un ojo a colecciones similares, como la de Lanvin de calzado masculino para la Primavera 2013, quede completamente enamorado de sus propuestas y de las innovaciones que ha introducido: variedad, color y sobre todo mucha masculinidad. Una colección diez donde las haya.

Inyecciones de color, acabados tornasolados y charol

Lanvin
Para los más atrevidos, el color es sin duda uno de los puntos fuertes de una parte de la colección. Nos gusta la gran variedad de diseños y estampados que presenta, desde los acabados con texturas animales (el verde eléctrico del pitón), hasta los acharolados en tonos rojo oxblood o los blancos nacarados de los zapatos de horma clásica. Modelos muy originales y personales que a pesar de no escatimar en la discreción, conservan ese punto masculino y elegante que los convierte en una opción a tener en cuenta a la hora de elegir calzado.

Lanvin

Lanvin

Lanvin

Lanvin

Por otro lado, las opciones más sobrias en colores neutros y más comunes en el mundo del calzado, se valen de las maxi-suelas, del patchwork en diferentes materiales, de los cierres en hebilla, cordones o combinados y de los acabados tornasolados o satinados para darle ese toque diferente que, junto con el precio (que es desorbitado como ya habréis podido imaginar), los hacen algo totalmente personal e inconfundible a la vez que inimitable. Mucha variedad, mucho eclecticisimo, materiales de primera calidad y un estilo Lanvin que se refleja hasta en los cordones.

Lanvin

Lanvin

Lanvin

Lanvin

En Trendencias Hombre | Lanvin Otoño-Invierno 2012/2013 en la Semana de la Moda de París

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios