Síguenos

cervantes


Hace poco comenzamos una serie de posts titulados ‘la importancia de un buen calzado‘, y es que nuestros pies dicen mucho de nosotros, más de lo que pensamos, más nuestros zapatos. Si eres un amante de la cultura zapatera te recomiendo que no te lo pierdas. Hoy siguiendo la estela del buen calzar te presentamos el modelo Cervantes diseñado por el genial Paul Smith.

El diseñador británico amante de los tonos pastel, los estampados a rayas, los lunares y los cuadros y por supuestos los colores intensos nunca deja de sorprendernos. Esta vez lo hace gracias a estos zapatos de estampado floreado al más puro estilo wallpaper setentero.


cervantes
Paul Smith es una gran amante de los prints, de eso nadie tiene duda alguna, sus colecciones de gran colorido son siempre sinónimo de alegría, y es que su ropa es capaz de levantar la moral a cualquiera.
cervantes
En el caso de hoy quizá te sorprendan, quizá te horroricen, pero lo que está más que claro es que unos zapatos de puntera redondeada con cordones al más puro estilo inglés, de muy buena horma y además adornados de flores hasta la saciedad, son un capricho irresistible de los más apetecible para esta pronta primavera.

En Mensencia | Dr. Martens colección ‘suede’ Primavera-Verano 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios