Compartir
Publicidad

El vídeo de la campaña 1461 de Dr Martens

El vídeo de la campaña 1461 de Dr Martens
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Pocos zapatos son tan icónicos como las Dr Martens, ese calzado en su origen botas creadas por un médico que hoy en día cuentan con millones de adeptos en todo el mundo. Muchos son los modelos, actores y celebridades que han llevado sus icónicos zapatos, dando un toque muy auténtico a los looks.

El modelo 1461 de Dr Martens es un zapato genial donde los haya, con el estilo inglés de décadas pasadas en las que lo macarra era lo que se llevaba. Con la suela alta y el brillo del vintage presenta este calzado tan espectacular de la mano de un vídeo promocional que resume el estilo de la marca.

El vídeo contiene poco menos de un minuto de estilo por todas partes. Se respira el aire británico que han convertido a Dr Martens en una de las firmas más icónicas y respetadas del momento. Este es el vídeo en cuestión:

Me encantan las escenas, cuidadas hasta el mínimo detalle aunque aparentando todo lo contrario, el estilo casual de la pareja, el ambiente casi primaveral que se respira con la playa como protagonista, el blanco y negro... Todo de pies a cabeza (nunca mejor dicho) me parece digno de inspiración.

¿Qué te ha parecido a ti?

Sitio oficial | Dr Martens En Mensencia | Dr Martens se suma al calzado animal con el modelo 1461

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos