Compartir
Publicidad

El último en subirse al carro del diseño: Dani Martín para J'Hayber

El último en subirse al carro del diseño: Dani Martín para J'Hayber
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Siempre hemos sabido que para ser diseñador, el trampolín de más fácil acceso no era estudiar Diseño de Moda ni nada parecido, sino dedicarnos a la canción, a cualquier deporte o incluso a nada en particular. Al principio, este tipo de colaboraciones entre famosos y marcas de moda me parecían curiosas. Ahora me parecen curiosas las pocas colecciones que saca una marca sin colaboración con el cantante de turno.

Hoy le podría haber tocado el turno a Jorge Javier Vázquez, pero de momento no ha hecho nada reseñable para el mundo de la moda. El que sí ha decidido hacerlo diseñando un modelo de deportiva para J'Hayber es el cantante Dani Martín.

El que fuera vocalista de 'El Canto del loco' diseñará en un futuro próximo para la marca J'Hayber. Dicho sea de paso, era de esperar, porque ya llevamos un tiempo recibiendo señales divinas.

dani.jpg

El cantante ya ha sido imagen de la campaña Otoño-Invierno 2011/2012, además de contar con la marca como patrocinadora de sus conciertos por España. Vamos, que era cuestión de tiempo que le pidieran esta colaboración.

Hace poco (no sabemos si por tomar ideas o como una técnica de márketing más) Dani Martín ha acudido a una fábrica de J'Hayber para conocer de primera mano el proceso de elaboración de las zapatillas de la firma. ¿Habrá cogido inspiración?

Visita de Dani Martín a J'hayber from J'hayber on Vimeo.

En Trendencias Hombre | David Beckham y H&M, nueva colaboración en forma de ropa interior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos