Compartir
Publicidad

El jugueteo +18 de la nueva campaña de calzado de American Apparel

El jugueteo +18 de la nueva campaña de calzado de American Apparel
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya conocemos lo que les gusta a los de American Apparel recurrir a cierto punto de sensualidad (siempre con límites claros: lástima); a nosotros también nos apetece que cuando sea posible se siga asociando moda con cierta actitud sexual, un clásico. En esta entrega hay poca piel a la vista, nada a la altura de agentes provocadores como Carine Roitfeld o Terry Richardson pero, bueno, menos es nada.

Aquí la gracia está en una forma de tonteo oficinesco sin caras y muchos bajos: los pies, calzados con la nueva colección para este otoño de la reina americana de los básicos y el underwear.

aa3

El autor de las fotografías es Tony Kelly, que ya ha trabajado para American Apparel en varias ocasiones, siempre para sacar el máximo brillo y colorido a modelos jóvenes, flexibles y sonrientes. El resultado, como éste, viene cargado de luz y fortísimos rojos.

aa2

Los Romeo y Julieta de oficina llevan zapatos entre clásicos y sport atractivos, aunque para nosotros la oferta, al menos la que aquí nos avanzan, sea más limitada (ninguna novedad). Aún así, son el tipo de calzado que todos deberíamos llevar en algún momento de nuestra vida profesional, prolongables al afterwork.

aa4

En Trendencias Hombre | Bow Tie: el valor de lo artesanal perfeccionado en una nueva técnica para fabricar calzado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos