Sigue a

Lacoste L!ve calzado

Muchos de vosotros ya conocéis L!ve, la línea más joven, fresca y divertida de la firma de origen francés, reina indiscutible del polo de piqué, Lacoste. Pero como sabéis en la casa tiene mucho más que polos para ofrecernos, y esta vez, nos centramos en la nueva colección de calzado con las propuestas de la próxima temporada Otoño-Invierno 2012/2013.

Una línea con modelos de Lacoste de siempre, y algún que otro formato nuevo. Todos con un mismo nexo común, y es la apuesta por los colores intentos, los tonos neón y las combinaciones atrevidas. Una colección que bien podría haber sido primaveral, y que nos insta a incluir naranjas, amarillos o rojos a nuestros looks de paleta Otoñal.

El Barbuda, el náutico coloreado

Lacoste L!ve calzadoLacoste L!ve calzadoLacoste L!ve calzado

Tenemos que comenzar con el modelo Barbuda, el plato fuerte de esta novedosa línea de footwear. Un clásico náutico, que los seguidores de la casa conoceréis y que para la siguiente temporada se presenta confeccionado en ante y en un amplia gama de colores.

lacoste live calzadoLacoste L!ve calzado

Azul turquesa, rojo, tostado, blanco, negro, gris… son algunos de los modelos básicos. Todos con divertidas suelas haciendo contraste, así por ejemplo el tostado lleva la suela en amarillo, o el turquesa la lleva en naranja.

Lacoste L!ve calzadoLacoste L!ve calzado

Además en esta linea hay dos modelos que incluyen las tradicionales trabillas laterales de los náuticos de siempre, en este caso podrás elegir entre el modelo blanco o negro, ambos con dos tonos contrastados del mismo color.

Lacoste L!ve calzadoLacoste L!ve calzadoLacoste L!ve

En esta misma linea barbuda se incluyen algunos modelos bicolores. Interesantes mezclas cromáticas que seguro no pasarán desapercibidas. Amarillo con turquesa, marrón con blanco o burdeos con celeste.

Storm, la zapatilla abotinada

Lacoste L!ve calzado

En otro orden encontramos el Storm, una zapatilla abotinada de fino diseño también confeccionada en ante. Se presenta en un interesante color nude con cordones contrastados en rosa fucsia. Un modelo atrevido para los perfecto para chicos a la última, y es que como parafraseando a Alfie, “los hombres no tenemos que temer al rosa”.

Auber, la montañera más urbana

Lacoste L!ve calzadoLacoste L!ve calzadoLacoste L!ve calzado

El modelo más aventurero es el Auber. Una bota de aire montañero, que también podrás lucir en plena ciudad, de hecho está pensada para ello. Detalles técnicos como las trabillas metálicas, los cordones bicolores o refuerzos de piel sobre una base de ante, hacen que este modelo sea único y muy diferente. Lo podrás encontrar en turquesa, beige o intenso verde hierba.

Todos los modelos son perfectamente combinables con básicos de guardarropa, llévalos con vaqueros, con pantalones de pana y combínalos con camisetas básicas. Para completar el look mi apuesta segura es la chupa de cuero. Y tú, ¿qué dices de los nuevos Lacoste L!ve?

Sitio Oficial | Lacoste L!ve
En Trendencias Hombre | Las Nike Air Yeezy II, las deportivas de Kanye West revolucionan la red

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios