Sigue a

linkphp.jpg

A buen seguro que si os pregunto por una firma de mochilas a muchos de vosotros os vendría el nombre de Eastpak, una de las marcas más reconocidas del sector entremezclando colorido con originalidad en sus diseños.

No contentos con su interesante progresión en el mercado la firma británica se adentra ahora en el ámbito del calzado más casual con una colección de zapatillas que intenta seguir con el estilo tan urbano que poseen sus prendas.

east2.jpg

3.jpg

Se trata de la creación de dos líneas de calzado, la más urbanita se llamará Authentic mientras que la línea de estética más retro se denominará Returnity.

La única diferencia entre una línea y otra la encontraremos en el tejido, ya que los diseños a simple vista parecen muy similares. Por ejemplo la linea Returnity incorpora detalles en cuero además de estar elaboradas en ante.

linkphph.jpg

5.jpg

También habrá variaciones en el precio dependiendo de la línea, con precios que van desde los 79-89 euros para la línea Authentic y entre los 89-99 euros para la línea Returnity.

Amantes del calzado más casual, ¿cuál es vuestro veredicto?

En Trendencias Hombre | Jeremy Scott vuelve a poner a Adidas en el punto de mira con sus nuevas botas con grilletes, Las Nike Air Yeezy II, las deportivas de Kanye West revolucionan la red

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios