Compartir
Publicidad

Dr Martens se suma al calzado animal con el modelo 1461

Dr Martens se suma al calzado animal con el modelo 1461
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando ya creía que esto del calzado con estampado animal no llegaría a más, me encuentro en la web de Dr Martens con estos zapatos con estampado de leopardo. Corresponden al modelo 1461 y suponen un rizar el rizo en esto de la tendencia animal para el hombre. ¿Poco a poco lo vas viendo más aceptable o sigues sin creerte que se convierta en tendencia?

Personalmente, el modelo de zapato me parece espectacular (si tengo en cuenta la línea del zapato), pero es verdad que el estridente leopardo hace que los vea demasiado atrevidos. De todas formas, por si no fuera poco, Dr Martens también ha sacado una versión salvaje diferente. A ver si os animáis con ella.

Se trata de estas 1461 con estampado de cebra:

13867102.png

¿Te convencen más? No hay mucho más que añadir. El pitón, el leopardo, la cebra y hasta los osos pandas se plantean como una opción para muchos diseñadores y firmas del momento. Si en algún casual me pusiera algo semejante, no puedo evitar preguntarme con qué lo combinaría. ¿Bastan unos pitillos negros y una simple camiseta blanca para contrarrestar un calzado tan llamativo? La elección es tuya.

13867711.png

¿Cebra, leopardo o ninguno?

Sitio oficial | Dr Martens En Mensencia | Los zapatos más salvajes, Y seguimos con la llamada de la selva: más calzado animal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos