Compartir
Publicidad

Dr. Martens Langley Windsor, una nueva visión de lo clásico

Dr. Martens Langley Windsor, una nueva visión de lo clásico
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

De lo fueron en un primer momento a lo que podemos encontrarnos a día de hoy, la firma Dr. Martens ha evolucionado mucho a lo largo de su historia, dejando de lado las tribus urbanas y sus connotaciones ideológicas (como le pasó a Ben Sherman, Lonsdale o Fred Perry) y ha intentado globalizar sus productos sin perder las reseñas históricas que le hicieron famosa: sus suelas con amortiguación de aire, apodadas bouncing soles y su costura amarilla en la horma del zapato.

Pero como siempre, hasta en las mejores casas tenemos excepciones y esta no iba a ser una de ellas. Peso ligero, confortables y con mayor altura. Así es como podríamos describir a la revisión ue ha hecho la firma de su clásica dessert boot a la que ha decidido bautizar como Dr. Martens Langley Windsor, la cual comparte características con sus predecesoras al menos en la forma del zapato y los dobles lazos. Pero es en lo único.

Dr Martens

Porque la tradicional suela de la que os hemos hablado, ha sido sustituida por una fabricada con canvas perdiendo de esta forma su amortiguación de aire y ganando en aspecto estético y altura. Además, el azul brillante, el gris y el marrón oscuro contrastan con el blanco de las costuras y los cordones que han decidido incluir si bien su costura en la horma en color amarillo sigue intacta como ha ocurrido siempre. Una colección diferente, más innovadora aunque quizás menos Dr. Martens que las anteriores, y que podremos incluir como colección cápsula dentro de su temporada Primavera-Verano 2011.

En Mensencia | Dr. Martens, nueva colección Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos