Sigue a

Do Rego & Novoa


Do Rego & Novoa es una de esas firmas en las que desde el primer momento apostamos en Trendencias Hombre. No solo por ser nacional, que siempre se agradece que lo patrio despunte a nivel internacional como está haciendo la firma, sino porque sus propuestas son cuanto menos interesantes ¿Sus motivos de inspiración? Las carreras de coches clásicos, la moda inglesa de finales de los años 60 y los grandes iconos del cine clásico.

Pues bien, es ahora cuando la firma se ha atrevido a lanzar su primera colección de calzado para complementar al resto de prendas siguiendo las mismas directrices que ha aplicado al lookbook desde un principio: formalismo, elegancia, versatilidad en cuanto a los modelos y mucha masculinidad ¿preparados para ver lo que nos depara?

Do Rego & Novoa
Lo que más nos gusta de su colección es, por un lado, la gran variedad de modelos que ofrece. Desde sneakers de aspecto más formal hasta zapatos clásico de punta con troquelados o acabados en charol pasando por una amplia colección de botas de caña alta y suelas a diferentes alturas en colores térreos y camel que o bien presentan modelos lisos o bien intentan innovar en el diseño con troquelado o acabados estilo worker para darle un aspecto más envejecido al modelo.

Do Rego & Novoa

Do Rego & Novoa

Do Rego & Novoa

Do Rego & Novoa

Do Rego & Novoa

Para combinarlos proponen distintas alternativas: los modelos más informales con un blazer o con una chaqueta para darle un toque más urbano, y sus propuestas en sastrería para los zapatos clásicos. Los materiales, como eran de esperar, todos ellos de primera calidad. Desde cuero hasta ante teniendo algunos modelos forro de piel interior para los meses más frío, agarrar el pie y proporcionar una sensación de calidez y confortabilidad mayor. En definitiva, una colección que sabe ponerse a la altura de las circunstancias con el resto de la colección y prendas de la misma.

Do Rego & Novoa

Do Rego & Novoa

Do Rego & Novoa

Do Rego & Novoa

Do Rego & Novoa

Do Rego & Novoa

En Trendencias Hombre | Do Rego & Novoa presenta una colección increíblemente apetecible para el Otoño-Invierno 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios