Compartir
Publicidad

Denim en nuestros pies de la mano de Band of Outsiders: difícil no caer enamorado ante ellos

Denim en nuestros pies de la mano de Band of Outsiders: difícil no caer enamorado ante ellos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La moda denim es algo que no podemos evitar: nos acosa, nos persigue, nos espera cada temporada con la promesa de reinventarse pero son pocas las firmas y maisons que lo consiguen de manera exitosa. Esta vez no ha sido muy diferente el panorama y, el estilo worker ha sido sin duda la gran revelación en lo que a innovaciones se refiere.

¿Pero y qué ocurre con el patchwork en denim? Es más, vamos a aventurarnos y vamos a preguntar: ¿Qué ocurre con el patchwork en denim si lo ponemos sobre unas suelas? Pues la respuesta es clara: que quedaremos totalmente enamorados del resultado como me ha pasado a mí con estos náuticos.

band

La idea ha sido de Band of Outsiders (no era de extrañar), que en colaboración con Sperry Top Sider han diseñado este náutico, de horma clásica, trabajado con un patchwork en tres telas distintas de denim, todas ellas con el denominador común del azul y manteniendo los cánones del zapato.

band

160 € si queréis que sean vuestros aunque tanto por la originalidad del diseño así como por el hecho de que se trate de una edición limitada, os digo que la exclusividad la tenéis casi asegurada. No es una mala inversión, desde luego.

En Trendencias Hombre | Lee 101 presenta su primera chaqueta vaquera con cremalleras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos