Compartir
Publicidad

De la tendencia blanca y equilibrada: Nike Kwazi "total white"

De la tendencia blanca y equilibrada: Nike Kwazi "total white"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El miembro más reciente en la familia Nike, que ha adoptado la arrolladora tendencia del "total white", es la singular Nike Kwazi, que combina el look de las Air Yeezy 2, la estructura inspirada en el baloncesto de las Roshe y la tecnología de las Huarache.

Esta silueta equilibrada y blanca incorpora una parte superior de espuma transpirable, un cuello interior como el de las Huarache y una tira en el mediopié de piel sintética que la convierten en la zapatilla imprescindible para apurar el final del verano.

Nike Kwazi 03

Nike Kwazi, una de las siluetas más recientes de Nike Sportswear llega con un nuevo colorway, blanco/platino puro/blanco. La silueta viene integrada en una malla transpirable con un strap de piel sintética similar al de las Huarache.

Nike Kwazi 05

Las Nike Kwazi proporcionan un ajuste ceñido y suave, mientras que el innovador patrón de la suela exterior ofrece una sensación natural. Zona del tobillo acolchada que proporciona una amortiguación excelente. Por 99,99 € en las mejores tiendas de sneakers de tu ciudad o provincia.

En Trendencias Hombre | Una lección de estilo y simplicidad: Flow de Supra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos