Compartir
Publicidad

De compras con Andrea Casiraghi en Tod's

De compras con Andrea Casiraghi en Tod's
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Este pasado fin de semana Andrea Casiraghi – sobrino de Rainiero Príncipe III de Mónaco – aprovechó su estancia de fin de semana en Roma para irse de compras con unos amigos. El lugar elegido la Vía Della Spiga, una de las calles más comerciales de Milan, visitando entre otras tiendas la firma Tod's de la que es un cliente habitual.

En esta ocasión Andrea optó por unos 'Gommino', los clásicos e icónicos mocasines de la casa,que ya le hemos visto lucir en multitud de ocasiones. Y es que Casiraghi es un fanático de este tipo de zapato cómodo y ergonómico, uno de sus musts habituales, y que suele combinar con sus estilismos de calle casual más desenfadados.

andrea casiraghi

Por cierto hablando de estilismos que os parece el que eligió para ir de comprar, a mí personalmente me encanta la mezcla clásica y bohemia. Andrea se decantó por unos vaqueros en color color celeste a juego con la camisa, un suéter de cashemre de cuello de pico en color burdeos y una gabardina de color tostado. El outfit se completó con un bolso de piel de avestruz en marrón tabaco, un maxi-pañuelo de rayas en tonos azules y las Converse de Missoni multicolor.

Fotos | Cortesía de Tod's En Trendencias Hombre | Leonardo Sbaraglia padrino de excepción de Rochas Man

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos