Sigue a

zapatos James Bond Crockett & Jones

Daniel Craig en un fotograma de la esperada ‘Skyfall’

Si eres un fanático de las películas de James Bond – saga cinematográfica que por cierto está celebrando su 50 aniversario – , y además te encanta el estilo de Daniel Craig, el último agente 007, hoy tenemos buenas nuevas que te van a gustar.

Y es que, ya sabemos quien firma los zapatos que luce el agente secreto más famoso de la gran pantalla, en la úlitma entrega de la serie, ‘Skyfall’. La legendaria firma inglesa Crockett & Jones. Una casa con solera fundada en el 1879, y que tras más de 125 años de experiencia, sigue fabricando sus zapatos de manera artesana, siguiendo un método centenario.

zapatos James Bond Crockett & Joneszapatos James Bond Crockett & Jones

Por ella han pasado personalidades y aristócratas de medio mundo a lo largo de los años. El último cliente célebre, el mismísimo James Bonds. Daniel Craig luce un total de cuatro modelos diferentes, tan señoriales como prácticos. ‘Alex’, un zapato básico con cordones y puntera redondeada. ‘Highbury’, un zapato estilo derby también en negro, sobrio y muy funcional, se distingue del primero por una discreta costura en el lateral. ‘Tetbury’, un fino zapato abotinado estilo chukka. Y por último, ‘Islay’, una bota marrón de estilo brogue, con exquisito troquelado. Sin duda, mi preferido de la colección.

zapatos James Bond Crockett & Joneszapatos James Bond Crockett & Jones

Como más de uno de vosotros se lo estará preguntando, los zapatos unicamente están disponibles en las tiendas oficiales de la casa – por desgracia en España no hay ninguna – aunque también se pueden encontrar en algunas zapaterías especializadas y tiendas multimarca. En Madrid, por ejemplo, venden Crockett & Jones en la conocida tienda Yusty, aunque por el momento no tienen anunciada esta colección especial en su web.

Sitio Oficial | Crockett & Jones
En Trendencias Hombre | Javier Bardem vs Daniel Craig en Skyfall : primer asalto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios