Sigue a

Converse SS 1

Todavía estás a tiempo de calzarte unas Converse All Hearts que la marca ha lanzado para San Valentín. ¿Qué van a ser cursis?. Cursi serían las de la última foto: son cursis de la muerte. Pero los demás modelos son más que correctos para que los lleves sin que te pisen aposta.

Los modelos negros tienen su equivalente en color blanco y, en ambas propuestas, el rojo del corazón le sienta bien. Pequeño detalle, más que suficiente. Ni se te ocurra poner un nombre con rotulador permanente en la linea de puntos suspensivos.

Si además tienes en cuenta que el domingo 14 de febrero es además Carnaval en muchas poblaciones, nadie te mirará con cara rara. Bromas aparte: vaqueros negros, camisa negra, cinturón rojo y cuaquiera de las Converse en blanco/negro del post quedará divertido y naïf.

Más Converse SS

Love Converse

Cuando el buen tiempo deje paso al sol y se lleve las bajas temperaturas que nos están helando la sangre, podrás lucir las de fondo blanco con vaqueros azules y camisa blanca. Pero eso … (mira foto inferior):

Prohibido mensencios

... este modelo mini-corazones blancos queda vetado. No, no y no. Aunque dudo de que a alguno de vosotros os guste, por si acaso: eso sí es cursi. Si en vuestra cena romántica, vuestra pareja se marcha a casa con la típica excusa de “no me encuentro muy bien”, no busqueis más: son las Converse Too Much Hearts Killed You.

Vía | Compradicción
Más información | Converse
En Mensencia | Prepárate para San Valentín

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios