Compartir
Publicidad

Colección conmemorativa de Alberto Guardiani por sus 30 años

Colección conmemorativa de Alberto Guardiani por sus 30 años
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Alberto Guardiani ha querido celebrar sus 30 años de existencia desde que en 1981 se separara del negocio familiar y decidiera ir de por libre en el mundo del calzado y para ello ha contado con la colaboración de la revista internacional Wallpaper. La mejor forma de rendirse un homenaje es crear una colección conmemorativa (o cápsula, como prefiráis llamarla) en el que se premia la fidelidad de sus seguidores y más firmes adquisidores con un zapato mejorado, perfecto, ergonómico, económico y sobre todo elegante.

Por ello, la marca ha presentado en Florencia, en la 80ª edición de Pitti Immagine Uomo, el estreno mundial de Alberto Guardiani Wallpaper, una colección cápsula de edición limitada que transmite la esencia de esta publicación de estilo de vida y además reúne la esencia de la firma: tradición italiana en la confección de calzado junto con la modernidad y la actualidad que conlleva crear zapatos para el día a día de hoy.

Alberto Guardiani

Y además de ser una colección conmemorativa de una firma experta en el mundo del calzado, lo especial de estos zapatos es que han contado con la ayuda y la experiencia de tres expertos que han participado en la elaboración de esta colección: Thom Sweeney (los prestigiosos sastres británicos Thom Whiddett y Luke Sweeney), Shoeller (firma suiza de la vanguardia textil) y Revenge is Sweet (formado por los diseñadores Angelique Piviere y Lee Owens). Un zapato que supervisado bajo el ojo atento de Guardiani y del director de moda de Wallpaper, Sèbastien Clivaz.

Sitio Oficial | Alberto Guardiani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos