Sigue a

mare zapatos

La firma inglesa especializada en calzado Mr Hare acabar de presentar ‘August’, su colección para esta Primera-Verano 2012. Bautizada así porque como el propio señor Hare apunta, Agosto es su mes preferido, el mes de las vacaciones. Y como vemos estos zapatos son perfectos para disfrutar del tiempo libre.

Una colección de calzado estival, en la que podemos encontrar desde los clásicos oxford bicolores, pasando por los cómodos y ligeros mocasines de ante en tonos básicos como el camel, o elegantes zapatos derby en piel mate de color negro.

mr hare primavera 2012

Tampoco faltaran los loaffers en color gris o marino, o unos zapatos de cordones de ante similares a los náuticos de siempre, pero mucho más apuntados y presentados en colores tan atrevidos como el rojo.

mr hare primavera 2012

Una linea con zapatos con acabados de efecto tye-dye (éstos son mis preferidos), otra de zapatos con hebilla cruzada en tonos pastel, o unas botas de media caña tipo camperas en marrón o crudo completan la colección. Si te estás preguntando por precios, van desde los 300€ en adelante.

Ver galería completa » Clásicos renovados, los zapatos de Mr. Hare para la Primavera-Verano 2012 . (14 fotos)

Sitio Oficial | Mr Hare
En Trendencias Hombre | Oda a un zapato por Louis Vuitton

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios