Compartir
Publicidad

Christian Louboutin afinando cada vez más en lo que al calzado se refiere

Christian Louboutin afinando cada vez más en lo que al calzado se refiere
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Es sabido por todos que Christian Louboutin no tiene ningún problema en encandilar al público femenino con sus propuestas en calzado. Sus peep-toes se han convertido en un must have de cualquier fiesta que se precie y los tacones a veces alcanzan precios más elevados que el propio conjunto en sí. Pero en lo que se refiere a calzado masculino, se trata de un terreno farragoso al que decidió meterse hace un tiempo y del que está saliendo más o menos airoso en gran medida al nombre y el prestigio que tiene y no a los propios modelos y diseños. Pero parece que estamos avanzando y dejamos de lado esa etapa de experimentación.

Porque se trataba de una etapa experimental claramente: las formas, definiendo el tipo de calzado (siente predilección por los botines y por las sneakers), los accesorios y complementos (las tachuelas son otro de sus fetiches en el calzado masculino) y después de unos cuantos diseños algo extravagantes, empezamos a ver propuestas más discretas y conjuntables para nuestro armario.

Louboutin

Desde sus Daddy Flat, botines de horma estrecha con algo de tacón, borla en color rojo a juego con los ribetes y cuerpo en ante negro…

Louboutin

... hasta su colección ‘Fred’, en el que siguiendo con los botines como medio para expresar su creatividad, introduce notas de color y animal prints en forma de escamas, estampados de purpurina en tonos nude...

Louboutin

... o bien diseños plain en tonos cremas que combina y contrasta con tonos más oscuros, fabricados con ante tratado y en los que destaca la prominente punta de los dos modelos.

En Mensencia | Calzado para hombres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos