Compartir
Publicidad

Calzado inglés de aire renovado en Grenson Primavera-Verano 2012

Calzado inglés de aire renovado en Grenson Primavera-Verano 2012
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma inglesa especializada en calzado acaba de presentar su lookbook para la temporada de Primavera-Verano 2012. Un catálogo que como viene siendo habitual en la casa está repleto de modelos clásicos pero actualizados al presente con ciertos toques de tendencia.

Grenson juega con los acebadados, mezcla materiales y renueva las hormas tradicionales presentando modelos muy funcionales y ponibles, aunque también apestan por otros mucho más de tendencia, que no son los típicos zapatos que se pondría cualquiera.

grenson

Desde los zapatos básicos con cordones en ante o piel en colores como el marino o el caramelo, pasando por los Brogue - los míticos ingleses adornados con el troquelado, hasta llegar a las desert boot y los mocasines que para este año se presentan con suelas contundentes y más anchas de lo habitual.

Grenson

Una tendencia que hemos visto muy repetidas en las pasarelas y que ahora las firmas están empezando a incluir en sus colecciones. Uno de mis favoritos es este que te muestro, un zapato apuntado de puntera redondeada y trenzada, con una apariencia de lo más retro.

Grenson

Aunque tampoco puedo dejar de de destacar este otro bicolor que mezcla ante y piel en tono camel y lleva una impresionante plataforma de goma en blanco con suela tipo neumático, un modelo muy atrevido no apto para los más discreto. Te dejo con el resto del lookbook y ya me cuentas qué te han parecido, por ciento en cuanto a precios, si te has encaprichado de alguno, de los 200€ en adelante.

Sitio Oficial | Grenson En Tredencias Hombre | Especial Calzado 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos