Compartir
Publicidad

Bajo la lluvia. Sobre los charcos. Con la nueva Chuck Taylor All Star...

Bajo la lluvia. Sobre los charcos. Con la nueva Chuck Taylor All Star...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las zapatillas más legendarias de todos los tiempos se ha presentado en una fabulosa versión para salir con los pies protegidos los días de lluvia. Y es que para la temporada otoño/invierno 2016 la centenaria Converse nos regala la Chuck Taylor All Star Chelsee Boot, unas botas de agua inspiradas en el mítico modelo Chelsea.

La nueva Converse Chuck Taylor All Star Chelsee es la zapatilla de deporte clásica que siempre has conocido en una versión pensada para los días de lluvia. Aunque el resultado es una invitación para llevarlas todos los días del otoño-invierno que ya llama a la puerta.

Converse Chelsee 01

La parte superior está hecha de un caucho translúcido repelente al agua que ayuda a mantener los pies secos bajo la lluvia. Pragmática característica, que además consigue el efecto ampliado de una silueta de tendencia, moda y vanguardia. Un plus chic en una una bota de agua de inspiración deportiva que te invita a pisar todos los charcos.

Converse Chelsee 02

Con la estrella en su sitio. Así que pasen cien años. La Chuck Taylor All Star Chelsee Boot incluye lengüeta reforzada y tirador en la parte trasera. La suela de caucho reforzado aporta durabilidad, estabilidad y una tracción perfecta. Se trata de una bota preparada para el invierno y perfecta para perdernos en el corazón del parque.

Converse Chelsee 03
Converse Chelsee 06

Disponibles en negro y en otras tres opciones de color (rojo signal, amarillo limón, azul polar) que nos complican -y mucho- la decisión de compra. Se vende por 100,00 € en distribuidores exclusivos y en la propia web de Converse.

En Trendencias Hombre | Las Chuck Taylor All Star de Converse x Andy Warhol en edición limitada para este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos