Compartir
Publicidad

Avanzar gracias a las colaboraciones: Sebago y Ronnie Fieg

Avanzar gracias a las colaboraciones: Sebago y Ronnie Fieg
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es cierto que la mejor manera de que un producto se renueve y adquiera nuevas dimensiones es que pida consejo a otras firmas o marcas y aprenda de ellas. Esto en moda siempre se materializa en las colaboraciones, que no son sino un modelo base al que se le adorna con elementos de ambas firmas colaboradoras para ofrecer un producto que la mayor parte de las veces recoge lo mejor de cada casa y se convierte en un elemento nuevo y distintivo. Y sobre todo es habitual verlo en el mundo del calzado, como ocurre con la archiconocida marca de zapatos Sebago.

Gracias a esta filosofía, ha dado a luz a una nueva línea de producto, Sebago Artisan Collection, que nace bajo los parámetros de la artesanía y el diseño exclusivo y que se ve apoyada en el buen recibimiento que han tenido hasta ahora todas sus colaboraciones.

Sebago

Marcas como Stash, Kitten Lounge y la reciente colaboración con Ronnie Fieg que fue presentada en el Bread and Butter 2011 son algunas de las ocasiones que hemos tenido de comprobar esta dinámica. De este último artista, Ronnie, nacido y criado en Queens, New York, un fiel seguidor de tendencias...

sebago

... capaz de empaparse del ambiente más urbano para crear nuevas tendencias y ponerlas en el mercado más avanzado en moda del mundo, surge esta colección tan fantástica.

Sebago

Basándose en las siluetas clásicas y las hormas típicas de Sebago, aporta su toque personal a cada uno de ellos con unos estilos muy eclécticos que se reflejan en los zapatos, mocasines o botas donde dominan los marrones, beiges, térreos y azules y con los materiales de gran calidad que caracterizan a la marca.

En Mensencia | Sebago 1946 Limited Edition: el mocasín en su estado más puro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos