Compartir
Publicidad

Aldo quiere calzarte con sus mejores propuestas y Terry Richardson lo plasma en su lookbook

Aldo quiere calzarte con sus mejores propuestas y Terry Richardson lo plasma en su lookbook
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Matt Gordon y Terry Richardson son la fórmula perfecta en frente del objetivo a la vista del lookbook de Aldo que se presenta para esta Primavera-Verano 2012, no cabe duda. Pero eso ahora mismo no nos interesa, queremos más bien echarle un ojo a las nuevas propuestas que la firma nos ofrece para calzarnos en la recién estrenada temporada que ahora mismo disfrutamos.

¿Color? Mucho, para que engañarnos. Propuestas muy frescas y juveniles, que juegan a ser desenfadadas pero en el fondo disfrutan con ese toque clásico que impregna a todos los modelos. Y es que si en el punto medio está la virtud… ¿por qué no aplicarlo al mundo del calzado? Asos lo ha conseguido.

aldo

Entre que podemos elegir… pues de primeras probamos con estas dessert boots en tono gris y ante en las que en vez de haber optado por una suela en color azul celeste y darle algo de picardía y alegría al modelo.

aldo

El mismo tipo de modelo con el mismo patrón de diseño lo encontramos en estos de color negro con la suela en color rojo ladrillo. Un contraste que hace de los zapatos una parte mucho más importante y llamativa del conjunto en torno a la cual poder estructurar el outfit.

aldo

Si preferimos zapatos de horma más clásica, podemos optar por estos zapatos derby en color márfil con los cordones en color negro y el contrafuerte al igual que la suele en tonos rojos para contrastar con el modelo en general. La idea por tanto queda bastante definida: no queremos zapatos sosos, preferimos la personalidad para ir pisando fuerte.

aldo

Por supuesto los náuticos siguen siendo otra de las grandes estrellas este verano y más aun si lo nuestro es el estilo navy, los cuales son parte indispensable si queremos ir como dios manda y a la moda. En cuero, diferente colores y tratamientos de la piel pero en esencia el mismo calzado.

aldo

Igualmente podemos optar por los slip-on en cuero de la colección, los cuales podemos adquirir en tonos marrones o en tonos negros. Una propuesta más formal para unos zapatos que sin duda nunca lo han sido y que Vans se encargó de popularizar hace unos cuantos años.

aldo

En defintiva y resumiendo, que para Aldo el calzado no es algo que esta temporada Primavera-Verano 2012 vaya a aburrirnos ni mucho menos. Mucho color, diseños divertidos, variedad en los modelos de calzado… ¿quién puede resistirse a semejantes propuestas?

En Trendencias Hombre | Este verano hay que seguir los pasos de Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos