Compartir
Publicidad

Adolfo Domínguez aporta su diseño a las Converse One Star

Adolfo Domínguez aporta su diseño a las Converse One Star
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Si eres fan de las Converse One Star debes tener más zapatillas en tu armario que sandalias de lujo el personaje Carrie Bradshaw en la serie Sexo en Nueva York en el suyo. Ya puedes guardar presupuesto para las nuevas Converse diseñadas por Adolfo Domínguez.

Esta vez en la nueva colección mixta el diseñador invitado es el modisto español. Las miras, las ves y piensas: sobrias a lo Adolfo Domínguez. Ninguna sorpresa. Para los que los dibujos y los estampados llamativos no son de vuestro gusto, éstas van dedicadas a “ustedes”.

Uconverse

Porque el diseño no puede ser más sencillo, la más arriesgada es la primera en lona estampada de cuadros azules y marrones. De los cuatro modelos de U&Converse, dos son en lona y dos en piel, todas con suela de goma. El detalle en común es la estrella y logo de Converse.

Soy mala y os he querido marear: la primera y la tercera última son las de lona (cuadros y lisa blanca: 74,00 €), la segunda y la última tercera en piel (blanco y negro: 84,00 €). La ventaja es que combinan con casi todo. Por ahora solamente están disponibles en las tiendas U Adolfo Domínguez y en su e-shop, tallas de la 36 a la 46. De cara a verano, las de lona serán más transpirables.

Más información | Adolfo Domínguez
En Mensencia | Missoni y Converse, una colaboración de lo más colorida, Las marcas de moda rinden homenaje a Snoopy en su 60º aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos