Compartir
Publicidad

Adidas Superstar rinde su particular homenaje a la rana Gustavo

Adidas Superstar rinde su particular homenaje a la rana Gustavo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya hace unos cuantos años que Adidas presentó el Stan Smith G4 Kermit the Frog dentro de la colección adicolor. Era su particular homenaje a uno de las marionetas o mascotas más conocidas de todos los tiempos. Pues bien, este 2011 y coincidiendo con el estreno de la película 'The Muppets', han querido (imagino que en un alarde de originalidad) hacer una de esas zapatillas/homenaje que tan solo son aptas para los más fans o aquellos que quieran exhibirlas en su particular vitrina de rarezas del calzado.

Han decidido bautizarla como Superstar II Kermit the Frog y a al vista salta que no es sino una zapatilla que recuerda en todos los aspectos a nuestra rana Gustavo o la original Kermit the frog. Fabricados en gamuza de color verde, están combinadas con parte de la suela, el talón y el interior en color blanco siendo el detalle fundamental el collar de picos que pose la rana y que encontramos también en la zapatilla.

Con una leyenda en uno de los laterales de la zapatilla que reza 'The Original in HipHop', la zapatilla no pasa de ser una anécdota graciosa, poco combinable y cuanto menos digna de admirar en un expositor. Por si acaso alguno anda interesado en adquirirla, que sepa que a partir de noviembre podrá hacerse con ella en tiendas especializadas o bien ordenándola a la propia compañía. Obviamente estamos hablando de una edición limitada.

En Trendencias Hombre | Continúa el romance entre Star Wars y Adidas para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos