Adidas Hardland Pack, la re-edición de un clásico con los colores más primaverales

Sigue a

Adidas


Cada cierto tiempo, a la firma Adidas le gusta sacar una serie de modelos o ediciones limitadas que o bien son diseños antiguos e icónicos de los primero modelos que puso a la venta, o bien están claramente inspirados en el calzado de deportes de antaño, como es el caso de su nuevo modelo (aunque lleva unos años en el mercado, que los fanáticos de Adidas lo sabrán mejor que nadie), el Hardland, que no es sino un rediseño del calzado que se usaba antiguamente en las pistas de baloncesto.

El Adidas Originals Hardland fue introducido por primera vez con la colaboración de Mastermind en Japón y desde entonces y casi todas las temporadas, se re-edita en diferentes colores. Para la temporada Otoño-Invierno 2010 se decidieron escoger los colores negro, marrón, plata y dorado y esta Primavera regresa cargado de tonos llamativos y eléctricos en dos packs distintos.

Adidas
A parte de los colores elegidos, el diseño sigue siendo el mismo de siempre, con su horma especial, fabricado en canvas, detalles y motivos mezclados en distintos colores y esta vez se presenta en dos packs distintos: el que os ofrecemos en la foto principal y otro en color blanco con motivos dorados. Sin duda una opción muy interesante para todos aquellos amantes del modelo Hardland y que no quieren pasar desapercibidos con su calzado.

En Mensencia | La cazadora de luces de Jeremy Scott para Adidas Originals

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios