Adam Kimmel y la zapatilla denim para la Primavera-Verano 2011

Sigue a Trendencias Hombre

adam kimmel vaquero

Post y post dedicados al denim y es que este tejido estrella es una fuente inagotable de ideas, esta temporada os hemos hablado de los total looks vaqueros vistos en las pasarelas y desfiles internacionales.

Tambien hemos visto que no sólo las firmas de primera línea han sucumbido a esta tendencia, sino que las grandes cadenas low cost también han apostado por este look, pero no sólo eso sino que muchos de los street stylers han apostado por el outfit que completo en tejido denim.

Además de eso hemos repasado los mejores jeans de la temporada, pero no contentos con eso, hoy os presentamos este intereansate modelo de deportivas en tejido tejano firmadas por Adam Kimmel.


adam kimmel vaquero
El diseñador americano Adam Kimmel es uno de los modistos más influyentes de la actualidad y sus campañas, desfiles y presentaciones son siempre todo un referente, siendo una gran fuente inspiradora, y es que cuando uno disfruta de su trabajo, eso se nota en el resultado.

Es bueno divertirse mientras la ropa se mantenga un contexto masculino

adam kimmel vaquero

Para esta Primavera-Verano 2011 toma como inspiración el oeste y las películas del western americano, uno de los artículos con más encanto de la actual colección son estas zapatillas deportivas confeccionadas en tejido denim, con cordones azules y gran suela de goma. Ideales para estilismos casual y desenfadados de lo más relajado. Su precio cerca de 250€.

En Mensencia | Converse y su calzado de vestir para gente sneaker

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios