Compartir
Publicidad

Yohi Yamamoto presenta: 'This is my Dream'

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

This is my dream, es el documental dirigido por Theo Stanley, en el que el archiconocido diseñador japonés, Yohji Yamamoto, con sede en Tokio, nos cuenta durante la preparación de su colección Y-3 de la Primavera-Verano 2010, cual es su leit motiv a la hora de diseñar.

Un docu-film que pinta de lo más interesante, en el que podremos conocer un poco más a este misterioso y discreto diseñador, que desde el principio de su carrera ha sido calificado como de oscuro y siniestro, con una moda de lo más transgresora.

En toda mi vida me he sentido cómodo con la oscuridad del negro, alejado de la luz...Nací después del bombardeo de Tokio...

Con esta confesión tan personal, podemos hacernos una idea, bastante clara de las motivaciones de este genio de la costura de los últimos tiempos.

No me intersa la moda, solo como hacerla...Soy mi propio juez, siempre me judgo...

Yamamoto, que se desnuda espiritualmente para el deleite de sus fans, que no son pocos en todo el mundo. El documental se espera estrenar este mismo año, coincidiendo con el décimo aniversario de su colaboración con el todopoderoso del streetwear, Adidas. Como complemento, no te pierdas esta reveladora conversación, en la que Alex Fury entrevista al modisto.

Sitio Oficial | This is my dream En Mensencia | El pasado siempre vuelve: así eran los diseñadores hace unos años En Mensencia | Y-3 Adidas lookbook Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos