Compartir
Publicidad

Ya sabemos quién es la mujer más sexy de todo el planeta Tierra

Ya sabemos quién es la mujer más sexy de todo el planeta Tierra
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al ser humano nos gusta mirarnos en el espejo y compararnos con los demás. Por eso, no es de extrañar que año tras año se confeccionen listas a modo de ranking en prácticamente todos los sectores. Existen pues listas de las personas más influyentes, más poderosas, más adineradas, mejor vestidas y por supuesto, más sexys

Resulta que la revista Esquire USA ya tiene preparada su lista de las mujeres más sexys del año cuya ganadora será la portada del magazine en el mes de noviembre. Como nuestros compañeros de la elegancia y buen vestir son atentos, ya nos han adelantado el nombre de la mujer que encabeza mencionado ranking.

Como antes de leerme has pasado un buen rato observando la fotografía que protagoniza ésta entrada, me imagino que ya sabes quién es la número uno. Sí, también me imagino a que parte de su anatomía todavía no le has quitado un ojo. Con todos ustedes: Mila Kunis.

Mila Kunis festival Gothan

Aunque llevas casi catorce años viéndola en la televisión americana, Milena Markovna Kunis nació en Ucrania hace 29 años. Si bien es cierto, a la temprana edad de los ocho años, ya vivía junto a su familia en la ciudad de Los Angeles.

Compaginando sus estudios en el colegio y sus apariciones en televisión - como anuncios para Barbie y zapatos infantiles - , Mila Kunis saltó a la fama en 1998 por su papel de Jackie en la divertida serie “That ´70s show” (Aquellos maravillosos 70 en España). Si te gusta reírte viendo la televisión, seguro que te enamorará más saber que ella es la que pone la voz a Meg Griffin en la serie de animación Padre de Familia.

Mila Kunis portada GQ Rusia
Mila Kunis ha sido portada de revistas para hombre como GQ y FHM

Gracias a su papel de Jackie, Mila Kunis era toda una celebridad entre el público juvenil - siete candidaturas a los Teen Choice Award lo avalan - pero no lograría el reconocimiento del adulto hasta su sublime interpretación en la premiada película Black Swan (El cisne negro) en 2010.

Natalie Portman y Milan Kunis Premiere
Natalie Portman y Mila Kunis en la premiere de Black Swan en New York

La dupla que forman Natalie Portman y Mila Kunis en ésta joya del séptimo arte roza la criminalidad. Decimos crimen porque seguro que más de uno estuvo a punto de morir de infarto en varias de sus escenas lésbicas subiditas de tono. Si no habéis visto El cisne negro, ya tenéis algo que apuntar en vuestra lista, es una gran película y estas dos mujeres se comen la pantalla y algo más…

Desde entonces, la carrera de Mila Kunis en el cine está siendo muy activa y ya cuenta con varios éxitos de taquilla en comedias como Con derecho a roce o Ted. A medida que su presencia en la gran pantalla ha ido aumentando, también lo ha hecho su imagen como protagonista de campañas de moda y portadas de revista.

Mila Kunis campaña Dior

Recientemente Mila Kunis ha participado en una campaña de moda para la casa Dior, casualmente, Natalie Portman también es imagen de un perfume de la misma firma. Con proyectos como este, la actriz se ha convertido en todo un referente para el público femenino, portadas para Harper´s Bazar, Elle o Interview así lo atestiguan.

Mila Kunis portada Harper´s Bazar

Mila Kunis para GQ

Mila Kunis Interview

Las habrá rubias, más altas y con mayores curvas, pero nadie puede dudar que Mila Kunis desprende sensualidad a través de una fachada que a priori puede parecer inocente. Y vosotros, ¿Qué opináis de su elección? ¿Es para vosotros la más sexy o tenéis a otras en mente?

En Trendencias Hombre | Curvas peligrosas en Skyfall: Bérénice Marlohe es la nueva chica Bond
Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos