Compartir
Publicidad

Y un año más, Madrid Fashion's Night Out 2011 estará entre nosotros

Y un año más, Madrid Fashion's Night Out 2011 estará entre nosotros
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Visto el éxito que cosecho el año pasado y que tiene pinta de ir en aumento según transcurran los años, Madrid ha querido volver a sumarse al que quizás sea uno de los eventos relacionados con la moda a nivel popular más conocidos y solicitados: las Fashion Night Out, que como no podría ser de otra forma, este año vuelve a estar patrocinada por la revista de moda más conocida, la Vogue.

Para esta nueva sesión que tendrá lugar el 7 de Septiembre, no han querido escatimar en gastos a pesar de la crisis y volverán a contar con un photocall de lujo, presencia de grandes diseñadores, alfombra roja en las calles de la Milla de Oro Madrileña más importantes (Serrano, Ortega y Gasset,... ) además de las ya tradicionales fiestas privadas que ofrece cada firma y establecimiento con le fin de acercar la moda de nivel más alto al público menos pudiente. Una manera como otra cualquiera (quizás con un pretexto más labrado) para poder entrar en Prada a echar un ojo y no comprar nada sin tener que sentirnos mal por ello.

Como hemos dicho, se trata de un evento a escala global en el que participan gran variedad de países diferentes. La Fashion’s Night Out 2011 arrancará el día 6 en Moscú para posteriormente desplazarse hasta el día 8, que es cuando se celebrará en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Brasil, Francia, Alemania, Italia, Corea, México y Portugal mientras que en Río de Janiero se celebrá el 9; el 10, en Taiwán e India; el 11, en China y el 15, en Grecia y Turquía.

Una buena oportunidad sobre todo por el ambiente que se respira por las calles esa noche, porque siempre acabas encontrando algún que otro street-style meramente interesante y porque si eres un aficionado de la cámara y de los looks más urbanos y casuales, esta es una buena oportunidad para poder retratar algún que otro conjunto interesante. Como siempre, Mensencia cuando llegue el día os mantendrá al tanto e informados de todo lo necesario.

En Mensencia | El mejor street-style de la semana (XXVII): Mensencia en la Fashion Night Out

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos