Síguenos

karolina kurkova

Ya hemos visto a los hombres más elegantes que pisaron ayer la alfombra roja del MET Custome Institute, pero no nos olvidamos de ellas, las mujeres que hacen de esta alfombra roja todo un derroche de glamour y de sensualidad.

Si eres de los que le gustan las chicas rockeras (y guerreras) entonces no te pierdas nuestra selección, con todos ustedes las chicas más sexys sobre la alfombra roja del MET 2013.

Anja Rubik Met

En una gala de este tipo nunca falta la mujer de rojo. En este caso ese honor recayó sobre la modelo Anja Rubik que lució pierna y escote envuelta en este original vestido de cuero.

cara delevigne met
Otra modelo que tampoco nos pasó inadvertidos en la noche de ayer fue Cara Delevigne, y no solo por su sugerente escote y es que con esa mirada tan enigmática y misteriosa fue sin duda una de las más atractivas de la noche de ayer.

rooney mara

Hablando de chicas enigmáticas, Rooney Mara lo es y mucho, además de ser una de las más sexys en la noche de ayer gracias a su escote de cremallera que parecía no tener fin.

gisele bundchen met 2013

Parece que muchas tenían ganas de lucir pierna, ese fue el caso de Gisele Bundchen con un impresionante vestido negro corto y con transparencias, y nosotros por supuesto, encantadísimos.

karlie kloss

Hay que ver el cambio que ha pegado la modelo Karlie Kloss de un tiempo a esta parte. Poco o nada queda ya de esa adolescente con cuerpo de bailarina y ahora se ha convertido en una mujer con mayúsculas.

kate upton

Aunque si hablamos de curvas no podía falta Kate Upton, la mujer que tiene a media América enamorada, y la verdad que viéndola caminar por la alfombra roja del MET con ese sugerente vestido les entiendo perfectamente.

¿Cuál es vuestra favorita?

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Los mejores looks de la gala MET 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios