Victor Valdés celebra el triunfo del Barcelona desde la portada de Men's Health

Síguenos

Victor Valdés


Parece ser que ya matemáticamente tenemos al equipo ganador de la liga española y vosotros pensaréis ¿Trendencias Hombre se ha convertido, de repente, en un blog de fútbol?. Hoy aprovechamos el triunfo del Fútbol Club Barcelona para mostraros la portada de este mes de su portero.

Victor Valdés se quita la camiseta en el mes de mayo para celebrar el triunfo de su equipo y se suma a esos otros jugadores que conquistan las portadas de las revistas masculinas. El tatuaje (un poco hortera), la cicatriz y los puños cerrados nos hacen ver que es un chico muy duro. ¿Está a la altura de sus compañeros? Analicemos al resto de futbolistas para ver con quién nos quedamos a la hora de escoger modelo para inspirar nuestro entrenamiento.

Piqué
El recién estrenado como papá Gerard Piqué ya ha posado para esta revista en otra ocasión. Eso sí, el compañero de equipo de Valdés decidió no enseñar mucho más que brazos, no vaya a ser que se pusiera celosa su chica. Lo hace con este polo blanco, muy listo para los días de verano donde presumimos de un tono bronceado.

Diego Forlan
Diego Forlan también ha enseñado musculitos en la portada aunque ya se nos fue de la liga española para jugar en el Internacional de Brasil y no compite con el barcelonés en la liga BBVA. Otro ejemplo más que lucha por convertirse en este improvisado concurso que hemos preparado en TrendenciasHombre.

Sergio
Otro que también posó fue Sergio Ramos, uno de los futbolistas con más campañas publicitarias. Él no le dice que no a nada y no podía faltar a la cita de enseñar tatuajes en la revista. No entiendo aún esa fiebre de tatuarse todo el cuerpo que tienen los futbolistas…

Iker
Y por último os dejo con el que posiblemente sea el mayor rival de Victor Valdés, Iker Casillas, portero del Real Madrid. Aunque parezca tímido, no ha hecho gala de esa timidez para salir sin camiseta en la revista y es que él también es seguidor de ser imagen de grandes marcas. Aprenderá también de su chica…

¿Cuál crees que es el futbolista que mejor tiene trabajado su cuerpo? Hemos visto varios ejemplos que nos ayuden a superar nuestro entrenamiento de cara al verano. ¡Ánimo con esas rutinas, no todo está perdido!

En Trendencias Hombre | El ansiado regreso de Gerard Pique para H.E. by Mango

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario