Compartir
Publicidad

Una impresionante Katy Perry para la revista Interview ¿Vuelve la parte más sexy de la cantante?

Una impresionante Katy Perry para la revista Interview ¿Vuelve la parte más sexy de la cantante?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Que Katy Perry es una de las cantantes más sexys de los últimos tiempos y que tiene mucho éxito entre el público masculino no es nada nuevo. Muchas revistas dirigidas a hombres, en sus famosas listas, la colocan siempre entre los primeros puestos y es que la que se hiciera famosa por “besar a una chica” tiene argumentos más que suficientes para este mérito.

Tras primero anunciar una repentina retirada para después formalizar su divorcio con Russel Brand, la actriz reaparece en la publicación de moda Interview como absoluta protagonista de la portada del mes de Marzo con un aspecto al que poco nos tiene acostumbrado. Podríamos decir que es un absoluto homenaje a Amy Winehouse pero también podemos vincularla con esa nueva moda del culto al mediterráneo con una estética muy a lo Mónica Bellucci. Pero ella no siempre es así…

Katy Perry

La chica empezó muy fuerte y vinculada a la moda con su primer disco. Pertenece a esa generación de cantantes que propusieron una forma de vestir y de espectáculo llena de excentricidades que consistían en llamar la atención y en la provocación. Sus mayores cambios han sido con el pelo. Rubia, pelirroja, también se ha atrevido con tonos rosas o incluso el azul que luce últimamente. Así acudió hace unos días a la fiesta que da Elton Jhon posterior a los Oscars.

Esta pose de femme fatale no es nueva. Ya posó con una estética parecida para Vanity Fair en Junio de 2011. Parece ser que la separación le ha sentado bastante bien. Yo personalmente, sigo apostando por una Katy Perry de esta manera más femenina y sexy y más alejada de los excesos en los colores de pelo o en el vestuario de sus apariciones, aunque sí es cierto que tengo que alabar que apueste por moda tan original y por diseñadores no comunes. Sea como sea, habrá Katy Perry para rato, este es solo el “comienzo”. Una nueva Katy ha llegado.

¿Con qué parte te quedas? ¿La atrevida y fashion sobre la alfombra roja o la sexy y “natural” de las portadas?

En Trendencias Hombre | Rihanna sube la temperatura vestida de Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos