Compartir
Publicidad

Tumi y Mini, coches y diseño se vuelven a dar la mano

Tumi y Mini, coches y diseño se vuelven a dar la mano
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El peculiar matrimonio entre la moda y los automóviles sigue su transcurso con nuevos y sorprendentes colaboraciones que no hacen otra cosa que impregnar de cierta exclusividad algunos modelos que podemos ver a pie de calle.

No hay que echar la vista muy atrás para recordar la reciente colaboración entre Gucci y el Fiat 500, o el peculiar concept car creado por Lacoste y Citroën. Ahora la última colaboración viene de la mano de la firma americana de maletas y complementos Tumi y la británica Mini que nos sorprenden con este curioso resultado.

mini-goes-tumi-car-shots_3.jpg

Tumi es una de las principales y exclusivas firmas maleteras que podemos encontrar en el mercado, aunque pertenece a un sector de gama alta por lo que sus precios se antojan no aptos para cualquier bolsillo.

Destacan principalmente sus dos líneas Alpha Bravo y Alpha Black, de la que se decide que es una de la línea de maletas utilizada por Barack Obama.

mini-goes-tumi-car-shots_5.jpg

Como veis el resultado son dos coches con distintos diseños. Por un lado el modelo Cooper S Clubman en negro con el logo de la firma maletera, de aire más deportivo y el cual debo confesar que por su combinación de colores me recuerda ligeramente a la mítica furgoneta del Equipo A...

20110620-bj-mini-ccc0130-m.jpg

Y por otro lado el modelo Cooper Clubman en un verde botella, que pretende evocar las líneas sobrias de alguna de las líneas más reconocidas de la firma maletera.

Eso sí, su interior está perfectamente cuidado y trabajado, donde el logo de Tumi aparece en cada asiento.

En definitiva un nuevo ejemplo de como diseño y coches se buscan mutuamente con el fin de obtener réditos comerciales, aunque a la vista y para ser sinceros, el resultado no acabe de entusiasmar.

En Mensencia | Mercedes Benz lanzará un perfume en septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos