Compartir
Publicidad

Trendencieros Viajeros: New York, ciudad de las compras

Trendencieros Viajeros: New York, ciudad de las compras
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Trendencieros Viajeros en Nueva York

Una de las frases más típicas al hablar de Nueva York es referirse a ella como “la ciudad que nunca duerme”. Esto hace referencia a la actividad constante de la ciudad, una imagen que nos venden las películas en forma de taxis recorriendo las grandes avenidas, alcantarillas que no dejan de echar humo, luces por todos los edificios y sonidos de ambulancias.

New York, New York, que cantaba Frank Sinatra es también ciudad de las compras. Desde el lujo de La Quinta Avenida hasta el famoso China Town, la diferencia de precios es variada. Cosmopolita, llena de contrastes y donde los colores son grandes protagonistas, también los productos y estilos van a ser muy diferentes.

Trendencieros Viajeros pretende ser un guía para todas esas personas que se van de viaje y buscan sitios interesantes para que entre nosotros y vosotros elaboremos una buena lista. Casi el 80% de los turistas en Nueva York dedican gran parte de su viaje a comprar aprovechando los buenos precios de NY y el cambio del Euro al Dólar. En época de rebajas en la ciudad hay una auténtica revolución llegándose a organizar viajes exclusivamente para las compras. Veamos cuáles son los mejores sitios de ropa masculina.

¿Qué debemos saber respecto a las compras en Nueva York?


En una visita a una ciudad tan grande como esta lo primero que tenemos que hacer es fabricar nuestra propia hoja de ruta. Aquí no vale decir que lo que no se planea sale mejor porque va a ser un completo error. Dependiendo de cuánto dure tu estancia en la ciudad y de las ganas que tengas de compras así será la proporción, pero como mínimo, tienes que dedicarle toda una jornada a recorrer Nueva York en busca de las prendas perfectas. Merece la pena.

Target


Target

¿Dónde?: Hay más de 50 tiendas en todo Nueva York.
¿Precio?: Bajo
¿Qué nos vamos a encontrar?: Es quizás el concepto típico de tienda de bajo precio: cosas básicas, si innovar mucho en el diseño y con una calidad media. A mi me recuerda mucho a Primark. Ropa, complementos y zapatos tanto para el hombre como para la mujer. También otros grandes almacenes a un precio similar son los Wal Mart.

Parke & Ronen


Parker & Ronen

¿Dónde?: 176 Ninth Avenue
¿Precio?: Medio
¿Qué nos vamos a encontrar?: Parke & Ronen es la opción más chic, bohemia y para aquellos hombres más bohemios. Aunque su colección de invierno no me ha entusiasmado demasiado, el adelanto de primavera-verano promete mucho. Así que si vas a New York, pásate.

Still Life NYC


Still Life

¿Dónde?: En el número 77 de Orchard
¿Precio?: Medio
¿Qué nos vamos a encontrar?: Si os gustan los sombreros, uno de los sitios perfectos de la ciudad es Still Life NYC. Una selección de los mejores y más originales en una gran variedad de modelos y colores. Además, la tienda tiene una selección de gafas vintage de marcas como Gucci, Laura Biagiotti, Cazal…

Odin New York


Odin NY

¿Dónde?: East Village, West Village y Soho.
¿Precio?: Medio-Alto.
¿Qué nos vamos a encontrar?: Es una tienda que tenemos desde pantalones, camisas, chaquetas, ropa interior… hasta accesorios como sus famosas mochilas que a mi me encantan. Es una multimarca que a parte de producir su propia línea, Odin, reúne a diseñadores como 3.1 Phillip Lim, Bespoken, Rag & Bone… toda la esencia del nueva york más profundo.

OAK


OAK

¿Dónde?: Manhattan, Brookling y Harbor Walk.
¿Precio?: Medio-Alto
¿Qué nos vamos a encontrar?: OAK vende tanto para mujer como para hombre y reúne a conocidos diseñadores como Jeffrey Campbell, Maison Martin Margiela, Edun y Cheap Monday. Su público quizás sea más juvenil que la anterior y se caracteriza por mensajes y elementos desenfadados. Atentos a su colección de gafas y zapatos.

The Ludlow Shop


Ludlow

¿Dónde?: El número 50 de Hudson Street con Thomas Street.
¿Precio?: Alto
¿Qué nos vamos a encontrar?: The Ludlow Shop acaba de abrir hace unos días y su creador, J.Crew, pretende introducir al hombre al maravilloso mundo de los trajes a medidas. El trato en este caso será muy personalizado y si lo deseas, el resultado puede llegarte a casa. Además, también disfrutarás de un mobiliario original vintage de los 50 que hacen de esta tienda, una de las más originales.

Esto es solo un adelanto de lo que puedes encontrarte en la ciudad. A la hora de ir a los almacenes infórmate porque muchos ofrecen descuentos a turistas. Pero también piérdete por las zonas más alternativas y urbanas de la ciudad donde encontrarás verdaderos tesoros. ¿Y tú? ¿Tienes alguna sugerencia para Trendencieros Viajeros en Nueva York?

Sitio Oficial | Target, Parke&Ronen, Still Life NY, Odin New York, OAK
Foto de portada | Philipp Klinger Photography
En Trendencias Hombre | Reglas de estilo: ¿Cómo vestir según mi altura?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos