Compartir
Publicidad

Trendencieros Viajeros: Londres, ciudad olímpica

Trendencieros Viajeros: Londres, ciudad olímpica
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan muy pocos días para que de comienzo el espectáculo deportivo más importante del planeta, los juegos olímpicos. Este año, la ciudad que acoge las olimpiadas es nada más y nada menos que Londres, ciudad que se encuentra ya engalanada para la ceremonia de apertura del próximo 27 de Julio.

Durante todo el verano Londres se convertirá en foco central de actualidad es por ello que hasta allí nos trasladamos para este nuevo especial de Trendencieros Viajeros. ¿Quieres saber los lugares más interesantes para salir de compras? ¿Cuál es el sitio más especial para tomar una copa? ¿Dónde se respira moda masculina? ¡Ahora te lo descubrimos todo!

Una ciudad donde cada rincón huele a moda

Portobello

Si tuviéramos que elegir las capitales más importantes de moda entre ella se colaría Londres. Su estilo urbano, fresco y atrevido convive de una forma magistral con aquel más clásico heredado del típico caballero inglés. Las zonas de Londres estarán divididas así en barrios donde vamos a encontrar un estilo muy diferente en cada uno.

Cruzamos de Oxford a Picadilly

Picadilly

Presupuesto: Bajo-Medio

Comenzamos nuestro viaje en plena zona comercial, la de las grandes aglomeraciones, la de las luces, las prisas y las multinacionales más importantes. No dejes de ir al Primark de Oxford en busca del mejor chollo (pocas veces se encuentran cosas en este Primark en España). Pásate luego por TopMan, Banana Republic, Newlook... y justo antes de partir, cómete una hamburguesa en el McDonald que hay situado justo en la misma calle.

En busca del vintage más barato

Nothing Hill

Presupuesto: Medio De sobra es conocida la afición del turista por los souvenirs y mercadillos. En Londres, Camdem Town y Nothing Hill tienen un mercadillo en el que perderse. La opción lowcost está en los diferentes puestos donde puedes encontrar ropa, complementos o mobiliario a un buen precio.

Pero lo interesante se encuentra en las diferentes tiendas vintage de segunda mano donde por un precio medio puedes adquirir verdaderas joyas. En la entrada de Portobello, justo antes de comenzar el mercado, se congregan muchas tiendas que tienen verdaderos tesoros. Si tienes tiempo échale un vistazo a las galerías de la zona como: Chelsea Galleries, Red Teapot Arcade, The Good Faire Antique Market...Camdem, sin embargo, es mucho más alternativo y atrevido.

Como plan alternativo, en ambos sitios, disfruta de la música en directo de las distintas bandas que te encuentres por la calle. De ahí han salido muchas estrellas de la música inglesa.

Caballero, bienvenido a St James

Fortnum Mason

Presupuesto: Medio-Alto Cambiamos de aires y de presupuesto. El barrio donde el buen caballero inglés se recrea entre el mundo de los patrones a medida, las camisas, los sombreros y las corbatas es St James. En pleno centro de Londres y limitando con Picadilly y Green Park, tiene que ser parada obligada de todo hombre.

Después de esta comida rápida, buscamos algo más selecto y en Saint James vamos a sucumbir a la tradición del té inglés. Fortmum& Mason es el típico salón de té. Además coge justo saliendo de Picadilly. Sube hasta la cuarta planta y disfruta de los sabores que te proponen este gourmet de lujo. Después de esto, vamos a por algo de ropa...

Dunhill

Dunhill

Muy cerca de Saint James, en nuestro camino después de Picadilly, llegamos hasta Davies Street y allí nos encontramos con Alfred Dunhill, un templo de la moda masculina. Maravillosa selección de camisas y chaquetas con precios que van desde los 100€ de una camisa básica hasta los 7.000€ de un buen reloj.

Turnbull & Asser

Sales London

Cuando nos metemos en el mundo de la costura y medida, es muy difícil no aspirar a más y nadie mejor que el sastre Steve Quin para ponernos en sus manos. Tiene el honor de ser el sastre de Carlos de Inglaterra y de haber trabajado para grandes figuras del cine. En 23 y 24 de la calle Bury Street fabrican verdaderos gentlemans.

Truefitt & Hill

London Guide

¿Por Londres y sin un buen afeitado? Nosotros ya os avisamos de cómo había que cuidar y recortar una barba, pero nada como la sensación de estar en manos de un auténtico profesional y en un sitio con tanta historia como Truefitt & Hill, situado en el número 71 de St Jame's Street que lleva trabajando desde 1805. ¡Ahí es nada!

John Lobb

zapatos londres

Encuentra la horma de tu zapato en el mítico taller de John Lobb porque aquí te tomarán medidas hasta de los dedos de los pies para elaborar tu diseño perfecto. La aristocracia, actores y demás personajes célebres cuentan con su horma en las estanterías. ¿Tú también quieres? Ve al número 88 de Jeremyn Street.

Oxo Tower Terrace

Oxo Tower

Por último, nos dirigimos a la orilla del río, a la famosa Oxo Tower y subimos hasta su última planta. Las vistas nos ganan y la panorámica de Londres desde aquí no puede ser más bonita. Disfrutamos de un London Gin nº3 y damos comienzo a una noche de fiesta y glamour...

¡Comparte con nosotros y con los lectores de Trendencias Hombre tus sitios favoritos, para que entre todos, hagamos la guía perfecta!

Imagen | Oficial, Escaparatemoda En Trendencias Hombre | Trendencieros Viajeros: New York, ciudad de las compras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos