Compartir
Publicidad

Tom Ford presentará por primera vez su colección masculina en la próxima 'London Collections: Men'

Tom Ford presentará por primera vez su colección masculina en la próxima 'London Collections: Men'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera edición de la ‘London Collections: Men’ fue todo un exitazo. Y es que la capital británica tiene las suficientes firmas masculinas – así como las instalaciones e infraestructuras adecuadas – para celebrar una semana de la moda íntegramente dedicada al hombre, como así hacen otras capitales como París o Milán. La siguiente cita en el calendario, es decir, la que será la segunda edición de la recién estrenada pasarela, será el próximo mes de Enero con las propuestas para el Otoño-Invierno 2013/2014.

Y aunque es muy temprano para adelantar novedades, sí podemos dar una muy buena noticia de la mano del diseñador texano más popular. Y es que Tom Ford presentará por primera vez en pasarela su colección masculina. Una línea que ha tenido muy buena acogida, tanto para el público como para la crítica, y cuyas campañas y lookbooks – varios de ellos protagonizados por nuestro Jon Kortajarena – han sido muy comentados.

Tom Ford
Campaña de Tom Ford Otoño-Invierno 2011/2012

Esto es lo que ha declarado el director creativo al respecto:

Londres es una ciudad que me inspira enormemente por lo que una gran parte de lo que he creado se inspira en el estilo tradicional de los hombres británicos.Mis prendas están diseñadas teniendo siempre en mente una visión muy internacional y Londres es una de las ciudades más internacionales del mundo.

Las buenas nuevas no acaban aquí, ya que la firma Tom Ford tiene previsto inaugurar su primera boutique en la capital londinense. Una genial noticia para los londoners más sibaritas, que también fashionistas.

Vía | Fashionmag
Foto | Wikipedia
Sitio Oficial | Tom Ford
En Trendencias Hombre | Tom Ford y sus 5 mandamientos para el gentleman del siglo XXI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos