TieSight, una aplicación para Apple que nos ayuda a hacer el nudo de corbata

Sigue a

TieSight

Saber hacer el nudo de la corbata es todavía para muchos una asignatura pendiente. Cuántos compañeros de piso he tenido que, aun teniendo que llevarla a diario a la oficina, me pedían ayuda para esta labor. Eso sí, una vez que tenían el nudo hecho, ya no lo deshacían jamás.

El caso es que este problema ha llegado a su fin, al menos para aquellos que tenéis algún dipositivo de Apple con cámara. Y es que han desarrollado una nueva aplicación denominada TieSight que, utilizando la iSight, nos enseña cómo hacer los diferentes nudos de corbata.

El proceso es bien sencillo: uno se coloca delante del dispositivo y la cámara captura nuestra imagen para vernos como si fuera un espejo. Entonces, las instrucciones van apareciendo sobreimpresionadas de tal modo que podemos seguirlas paso a paso. Los nudos que están disponibles actualmente son los siguientes: Pratt, Windsor, Half Windsor, Four Hand, Victoria, Balthus, Plattsburgh, Cavendish, Small Knot y Saint Andrew.

Todo esto, afortunadamente, a un precio bastante bajo: 1,59 euros para iPad, 0,79 para iPod Touch y iPhone y 0,79 para OS X. Vamos que ya no hay excusa para ir con la corbata mal colocada ni para tener que recurrir a tu padre que te haga el nudo.

Sitio oficial | TieSight
Vía | Applesfera
En Trendencias Hombre | ¿Te atreves con las corbatas en tus looks del día a día?
En Trendencias Hombre | Revisamos la App para iPhone de Dolce&Gabbana: Normas para el Caballero Moderno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios