TieSight, una aplicación para Apple que nos ayuda a hacer el nudo de corbata

Síguenos

TieSight

Saber hacer el nudo de la corbata es todavía para muchos una asignatura pendiente. Cuántos compañeros de piso he tenido que, aun teniendo que llevarla a diario a la oficina, me pedían ayuda para esta labor. Eso sí, una vez que tenían el nudo hecho, ya no lo deshacían jamás.

El caso es que este problema ha llegado a su fin, al menos para aquellos que tenéis algún dipositivo de Apple con cámara. Y es que han desarrollado una nueva aplicación denominada TieSight que, utilizando la iSight, nos enseña cómo hacer los diferentes nudos de corbata.

El proceso es bien sencillo: uno se coloca delante del dispositivo y la cámara captura nuestra imagen para vernos como si fuera un espejo. Entonces, las instrucciones van apareciendo sobreimpresionadas de tal modo que podemos seguirlas paso a paso. Los nudos que están disponibles actualmente son los siguientes: Pratt, Windsor, Half Windsor, Four Hand, Victoria, Balthus, Plattsburgh, Cavendish, Small Knot y Saint Andrew.

Todo esto, afortunadamente, a un precio bastante bajo: 1,59 euros para iPad, 0,79 para iPod Touch y iPhone y 0,79 para OS X. Vamos que ya no hay excusa para ir con la corbata mal colocada ni para tener que recurrir a tu padre que te haga el nudo.

Sitio oficial | TieSight
Vía | Applesfera
En Trendencias Hombre | ¿Te atreves con las corbatas en tus looks del día a día?
En Trendencias Hombre | Revisamos la App para iPhone de Dolce&Gabbana: Normas para el Caballero Moderno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios