Compartir
Publicidad

The Sartorialtwist, ¿un generador de moda aleatorio?

The Sartorialtwist, ¿un generador de moda aleatorio?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando me he encontrado esta web no he podido creerme de lo que se trataba realmente. The Sartorialtwist es una web que coge las fotos del archiconocido blog The Sartorialist, las combina y sugiere de forma aleatoria nuevos estilos (en pocas ocasiones) pero sobre todo, nuevas tendencias imposibles de combinar.

Es cuánto menos algo muy curioso, aunque de verdad que el detalle que más me ha gustado es lo que reza en la web. Todas las imágenes son de The Sartorialist y usadas sin su permiso pero con todo el amor y respeto. Algo que recoge porque coge tres trozos de fotos. La primera la cara, el torso es la segunda foto y por último las piernas.

Si tenéis algo de tiempo libre y sobre todo ganas de "sorprenderos" es una buena forma de pasar el tiempo, refrescando la foto de portada y encontrando, a veces, ese estilo que pueda marcar tendencias. Complicado lo veo, la verdad.

Vía | Cuarto derecha En Mensencia | Entrevistamos a Scott Schuman, creador del blog The Sartorialist En Mensencia | 'The Sartorialist', ahora en papel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos