Compartir
Publicidad

The Sartorialist nos invita a su cena en Florencia y, además, presenta su nuevo libro

Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Sartorialist - el fotógrafo de street style más famoso de los últimos años - tiene muchas cosas que celebrar. Su blog, todo un referente del estilo de calle, seguido por miles de personas cada día, bien podría calificarse como la biblia digital de la moda actual.

Además, su ojo avizor para cazar tendencias no ha pasado desapercibido ni para los editores de importantes revistas, ni para las firmas de lujo, por lo que hemos podido verle colaborar con portales como 'Style', revistas como 'GQ', o casa como Burberry o Loewe, por nombrar sólo algunos de sus proyectos más sonados.

Cena con amigos en Florencia

the sartorialist

Ver a Scott Schuman en cualquiera que sea la semana de la moda que se esté celebrando, ya forma parte de la cultura de la moda. Por eso, no nos extraña que recientemente el conocido blogger haya querido ofrecer una cena en Florencia con motivo de la celebración del último 'Pitti Uomo' - feria especializada en moda masculina - .

the sartorialist

Un evento que Scott ha recogido en este vídeo, para compartirlo con todos sus seguidores. Un clip muy en la línea de sus trabajos fotográficos, con una luz muy cuidada y un gusto exquisito tanto en la edición, como en la elección de la música.

Sólo esperamos ver más trabajos en vídeo del artista, y es que viendo la calidad con la que trabaja este formato, estamos deseando ver más. Mención aparte, merecen los looks de todos y cada uno de sus invitados, hombres muy a la tendencia a cual más elegante.

A la exclusiva reunión, acudieron amigos fashionistas, gente de la prensa de moda y alguna que otra celebridad. De entre ellos destacó notablemente la presencia, estlísticamente hablando, de Nick Wooster - conocido director de moda - quien acudió a la cita con un vistoso traje de estampado paisley, elegante y muy trendy al mismo tiempo, como bien acostumbra.

The Sartorialist: Closer

the sartorialist closer

Además, el fotógrafo está de enhorabuena, ya que se acaba de poner a la venta su segundo libro. Su primera obra 'The Sartorialist' se publicó en 2009, todo un éxito rotundo de ventas que le llevó a presentarlo por todo el mundo.

Ahora, tres años después, acaba de publicar 'The Sartorialist: Closer'. Un libro con imágenes - muchas de ellas inéditas - de looks tanto masculinos como femeninos, con fotos tomadas en distintas ciudades del mundo como Londres, París, Nueva York, y países como Japón o Korea.

Una edición de lujo que ya está a la venta en Amazon por unos 110€ y, que como ya hizo con su anterior obrar, presentará en varias ciudades del mundo. Ya lo ha hecho en Nueva York - como vemos en el vídeo - y de momento no ha confirmado si vendrá a nuestra país, pero viendo la cantidad de seguidores que tiene en nuestro país, y su reciente colaboración con Loewe, que también fue un éxito, no nos extrañaría verle de nuevo por Madrid o Barcelona. De hecho, lo estamos deseando.

Sitio Oficial | The Sartorialist En Trendencias Hombre | The Sartorialist el blog de estilo de calle por excelencia, es además todo un modelo de negocio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos