Compartir
Publicidad

'The Cobra Snake', el fotógrafo más trash y su pasión por el vintage

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Pues sí podríamos decir que Mark Hunter, más conocido como 'The Cobra Snake' es uno de los fotógrafos más trash. Este hollywoodiendse de pura cepa empezó trabajando como asiente de Shepard Fairey, quien le dio acceso a las fiestas y garitos de moda, donde los personajes famosos alternaban con gente anónima de lo más cool, en las fiestas más trendy de todo L.A.

Pronto su particular bitácora - pionera en mostrar fotos de la gente de fiesta - se convirtió en todo un referente de visita obligada, un reflejo muy cercano del lifestyle de Los Ángeles más alternativo y fiestero.

Y es que si por algo se ha hecho muy conocido es por sus fotos de street style (o en su caso de party style). Su estilo tirado, dejado y siempre con un punto cómico, se manifiesta a través de los estilismos de gente anónima o de famosos que no dudan en posar para él y su objetivo gamberro.

cobra snake

Si todavía no conoces su página, te la recomiendo encarecidamente, moda y freakismo a partes iguales en fotografías muy divertidas. Además en su web encontrarás su propia marca que lleva el mismo nombre que su nick name 'The Cobra Snake', en la que te puedes encontrar ropa muy del estilo de sus instantáneas.

Mark lo tiene claro y si algo le gusta de la moda es todo lo vintage, en este el último vídeo de 'The Avant/Garde Diaries' - un video-blog dentro del portal Highsnobiety – Cobra Snake se da un poquito más a conocer y nos cuenta el por qué de su nombre, además de comentar su gran afición por todo lo retro. No te lo pierdas, todo un personaje.

Sitio Oficial | The Cobra Snake Vídeo | Mb! En Trendencias Hombre | Tesoros del vintage y el retro en uno de sus templos, 'La Fille'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos