Síguenos

Logo


Estamos viviendo días de excesos. Una cantidad enorme de reuniones familiares, visitas, comidas de empresa, prisas con la compra de los regalos, todas las calles céntricas abarrotadas, colas inmensas para pagar en la caja de la tienda…

Esto es puramente lo que significa la navidad a día de hoy y eso hace que cuando pasen los primeros días ya tenga ganas de que todo acabe. Lo noto sobre todo en la alimentación que se descontrola completamente por estas fechas… ¿Y tú?

¿Te has cansado ya de la navidad?

No olvides responder en el apartado de respuestas, haciendo click sobre la pregunta.

A veces hay que darnos un gran respiro. Sobre todo entre Nochebuena y Nochevieja, para que nos sirva para coger fuerzas y seguir celebrando como se merecen los últimos días del año y el comienzo de este 2013 con la llegada de los Reyes Magos.

Y al hilo de esta pregunta que estamos haciendo hoy iba nuestra última pregunta de la semana. Preguntábamos a nuestros lectores cómo eran sus outfits para la Nochebuena.

¿Te arreglas demasiado en Nochebuena?

Ellos contestaron lo siguiente:

Pedro85 nos decía: “No, mi Nochebuena es familiar, casera y sobre todo cómoda. Mi look suele ser muy casual, informal y calentito. La Nochevieja es otra cosa…” Coincido con él, la mía también suele ser cómoda y casera.

Javier sin embargo, sí se arreglaba mucho: “Si, pero como decía la semana pasada por trabajo, llegas de la tienda y a cenar.Pero creo que todos de una u otra manera, nos arreglamos, son días especiales y más ahora con instagram y facebook que nos gusta vernos bien.”

Además aprovechaba para felicitarnos las fiestas y tener un 2013 lleno de moda. Que así sea… ¿Será verdad eso que nos dice Javier de que nos arreglamos con el aliciente de las redes sociales?

Por último, Jorge de la Paz señalaba sus básicos: “Algo que nunca falla: vaqueros, camisa oxford celeste, corbata o pajarita estampada,blazer azul marino y unos buenos castellanos, el típico ‘arreglado pero informal’. PD: unos calcetines estampados marcan la diferencia”

Muchas gracias a todos. No os olvidéis de contestar a la nueva pregunta de la semana.

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario