Síguenos

Pregunta de la semana

Aunque a algunos les esté costando, ya podemos decir que la rutina ha vuelto y el despertador vuelve a sonar con normalidad después de las Fiestas. Atrás quedaron las comidas y cenas entre familiares y amigos donde celebramos la Navidad y dimos la bienvenida al Nuevo Año. Además de ponernos hasta las orejas de comida, la tradición manda que el día 6 de enero SSMM los Reyes Magos se pasen por casa y nos regalen algún presente. He aquí la cuestión:

¿Te han regalado ropa estas Navidades?

No olvides contestar haciendo click en la pregunta, en nuestro apartado de “respuestas”.

Anteriormente en esta sección, preguntamos si solíais cansaros de las navidades mucho antes de que acabaran.

¿Te has cansado ya de la Navidad?

Pedro85 contestó afirmativamente: Sinceramente sí. Parece que estamos obligados a comer y beber como si no hubiese mañana, cantar y bailar y querernos mucho (cosa que no está nada mal en los tiempos que corren) pero y el resto del año, ¿solemos tener buenos comportamientos y ese espíritu de amor y solidaridad? Sin embargo, queda para mí lo mejor de este tiempo: El fin de año. Esto si que me gusta y me lo tomo como un período de inflexión en el que hago balance y rompo con lo que no me gusta (al menos tengo esa aspiración..)

Coincido con él. Parece que estamos obligados a querernos, abrazarnos y realizar buenas acciones durante estas fechas. ¿Y el resto del año qué? Por otra parte, estas fechas si pueden servir de excusa para reunir a familiares que vivan lejos de casa y así estar todos juntos aunque sea una vez al año (mini punto para la Navidad).

Por otra parte, Pedro85 también hace una interesante reflexión acerca de Fin de Año. El caballero utiliza este día como punto de inflexión para valorar el año que pasó y afrontar con optimismo y nuevos objetivos el próximo año que se dispone a recibir. ¡Volvemos a coincidir!

En Trendencias Hombre | La pregunta de la Semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario