¿Te atreves con las corbatas para el día a día?: La pregunta de la semana

Síguenos

pregunta


Volvemos con nuestra pregunta semanal que esta semana vamos a encuadrar dentro de las tendencias del otoño-invierno 2012/2013. He notado por la calle, y por muchos blogs de moda masculina, que los hombres se ponen cada vez más la corbata en el día a día no sobre un traje sino combinada con una cazadora de piel o alguna más casual.

El contraste es divertido y elegante así que os lanzo la pregunta:

¿Te atreves con las corbatas para el día a día?

No te olvides de responder dentro del apartado de respuestas, haciendo click en la pregunta.

La semana pasada tuvimos una pregunta que enfocamos dentro de la cosmética masculina. Preguntamos a nuestros lectores sobre el cuidado de la piel a través de la siguiente pregunta:

¿Qué edad es la adecuada para empezar a cuidarse la piel?

cuidados

Hemos tenido muchas respuestas interesantes. Por ejemplo, nuestro usuario Samuel nos dice lo siguiente: “Dependiendo de el tipo de piel que tengas. Tengo 17 años piel grasa y me la cuido bastante (limpieza diaria, exfoliación un par de veces por semana) para evitar brotes de Acné. Si tienes una piel seca-normal o mixta yo simpre recomendaría algún producto para evitar puntos negros u alguna exfoliación suave en conclusión, no creo que haya una edad para poder empezar a cuidar la piel facial cada tipo requiere siempre unos cuidados.

Diego Santos Amor nos comenta: “Yo creo q cuanto antes mejor, tengo 25 años y ya empiezo a notar las lineas de expresion de los ojos muy marcadas a pesar de que mi piel es mixta mas bien grasa… Mejor prevenir que curar”

Pedro85 sigue la misma línea de nuestros usuarios y nos dice: Depende mucho de cada uno pero creo que una buena edad para iniciarse (al menos ese fue mi caso) son los 20 años. En esta edad podemos empezar por una limpieza suave, hidratación, tratar algún problema puntual (puntos negros, acné, exceso de sebo, etc..). A partir de ahí ya todo rodado, exfoliación, uso del contorno de ojos, tratamientos intensivos (serum, mascarillas, etc..) y todo lo que podamos necesitar para estar y sentirnos mejor.

Hay que empezar pronto aunque solo sea con pequeños detalles Junior Rafael piensa que: “yo creo que desde siempre, hay quienes esperan a tener cierta edad para empezar a cuidarla y entonces ya la piel esta muy dañada, pero si es por edad creo que la piel comienza a cambiar en la adolescencia por los cambios en el cuerpo y es ahi cuando hay que empezar con los cuidados”

Ludovico sitúa la edad a partir de los 25: pienso que luego de los 25 uno tiene que cuidar más la piel, porque las líneas de expresión veo que comienzan a marcarse, a notarse más en las fotos, etc.

Aunque hay otros usuarios que empiezan incluso antes como Verdimaschera: Personalmente sigo un cuidado facial y corporal desde los ¿13 años?; y debo dar gracias a mi vanidad pues la diferencia se nota entre otros chicos de misma edad (20) el acné no dejó secuelas en mí.

¡Muchas gracias a todos por participar! No olvidéis de contribuir en la nueva pregunta de la semana.

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario