¿Te animas con los jerseys navideños? La pregunta de la semana

Sigue a Trendencias Hombre

pregunta

Cuando pienso en jerseys navideños, no puedo evitar acordarme de Bridget Jones y aquel suéter horroroso que sacaba Colin Firth en la película. Pero afortunadamente hay vida más allá del bueno de Firth y, aunque los jerseys navideños son tendencia, podemos encontrar diseños bastante interesantes.

Así que, aprovechando que ya empiezan a oírse los crujidos del turrón y tintineo de las botellas de anís, esta semana os lanzamos la siguiente pregunta:

¿Te animas con los jerseys navideños?

Ya sabéis que tenéis que responder en la sección Respuestas del blog, a la que accederéis a través del link de aquí arriba.

Y ahora, como siempre, repasamos algunas respuestas que nos habéis dado a la pregunta de la semana pasada, que era la siguiente:

Famosos de ayer y hoy, ¿quién es tu icono de estilo?

Pedro85 nos cuenta sus iconos favoritos. Coincido bastante con él, todo hay que decirlo:

Pues verdaderamente son muchos los referentes de estilo que he encontrado en el cine, la música, la literatura o el arte en general. Si tuviera que elegir un icono del “ayer” diría Clark Gable, sumamente elegante y con mucho magnetismo, un verdadero gentleman. Por otro lado, un buen icono contemporáneo de estilo para mí es Jon Kortajarena.

Mi tocayo Javier también lo tiene bastante claro:

Cary Grant fue siempre un gentleman, siempre bien vestido, en sus películas exigía quedarse con la ropa, en “Atrapa a un ladrón” sus conjuntos son memorables. Steve McQueen para el sport, como hombre rudo hecho a si mismo. En la actualidad, Nick Wooster, Ryan Gosling, Jon Hamm. Pero que dentro de 20 años sean recordados…

Rodrigomiloni vuelve a destacar a Kortajarena. Ya van dos minipuntos para el vasco:

Mi icono de estilo hoy en día es Ashley Stymest, ese estilo tan de rocker rebelde concuerda mucho conmigo, pero quizás solo en mi style de todos los días. En cambio, en muchas muchas ocasiones es genial verse con clase, elegante,aunque un poco desaliñado, y en este caso el mejor ejemplo a mi pensar es Jon Kortajarena. Pero como siempre los “it-boys” (hay que hacer uso del diccionario, jaja) cambian.

John incluye en la lista a alguien poco habitual, pero lo cierto que con mucho estilo:

No sé si lo conoceréis pero para mí es Pharrell Williams.

Y para terminar, crs883 menciona a dos hombres a los que ya estaba echando de menos:

David Beckham y, más en mi estilo, Johannes Huebl (novio de Olivia Palermo).

Mil gracias a todos por vuestra participación. Ahora toca responder la de esta semana:

¿Te animas con los jerseys navideños?

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario