Compartir
Publicidad

Sylvester Stallone lanzará una línea de moda masculina

Sylvester Stallone lanzará una línea de moda masculina
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Sylvester Stallone está decidido a dar el salto al mundo de la moda, al menos eso ha declarado recientemente a la revista Men’s Week y parece que ya tiene todo perfectamente estudiado y preparado.

Todo girará en torno a la marca “Stallone” y se enfocará a la parte de moda urbana y casual, principalmente con jeans, camisas, ropa interior y relojes, dejando también abierta una línea cosmética enfocada a hombres de mediana edad.

Y es que después de la anunciada entrada de David Beckham en el terreno de la moda parece estar claro que cada vez más hombres se apuntan al carro fashionista. De hecho el actor americano confesó que incluso Hugo Boss se puso en contacto con él para crear una línea llamada Stallone, algo que el se negó en un principio puesto que prefiere crear su propia línea independiente.

La afición que confiesa el actor por el mundo de la moda parece ser que le vino desde la película Rambo 3, donde por exigencias del guión tuvo que bajar más de 10 kilos y tuvo que recurrir a sastres italianos para que le crearan ropa a medida.

La verdad que la noticia no deja de ser cuando menos curiosa, y es que si bien en el mundo femenino es más que habitual ver como celebrities y actrices lanzan líneas de moda, en la parte masculina esto no es algo a lo que estemos habituados, de todas formas habrá que esperar hasta 2012 para ver con qué nos sorprende el actor americano.

Imagen | Matteo Mignani
Vía | WWD
En Mensencia | Rocky inspira una colección de Dolce & Gabbana, Sylvester Stallone, el botox no da la felicidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos