Subidón para empezar el fin de semana: el mundo de la moda baila de la mano de Justin Wu

Síguenos

Hace apenas unos minutos estaba en la cama, dejándome llevar por la pereza bajo el calor del edredón, cuando he visto este vídeo que han publicado nuestros compañeros de Trendencias. Con solo darle al play, la energía y las ganas de comerme este fin de semana han empezado a fluir por mis venas. Tanto, que no he podido evitar compartirlo con vosotros.

Se trata del vídeo que este año ha grabado el fotógrafo y director de cine Justin Wu con motivo de la finalización de las diferentes semanas internacionales de la moda. En esta ocasión, los protagonistas no son otros que los mismísimos modelos, tanto femeninos como masculinos, quienes, desde todo el mundo, realizan su propio numerito con estilismos de Simon Gensowski.

Nueva York, Milán, París, Shanghai, Beijing y Londres son los escenarios que encontramos en este pedazo de vídeo. Además, entre los modelos podemos reconocer a la mismísima Olivia Palermo. En definitiva, toda una alegría para los oídos y también para la vista, faltaría más.

Así que nada, a darle al play y a dejarse llevar por el ritmo, la moda y, sobre todo, por el bueno rollo. ¡A comerse el mundo toca! Por cierto, la canción es ‘Do You Want To’ de Franz Ferdinand. ¡Go, go, go!

Vídeo | Youtube
En Trendencias | Olivia Palermo tiene (un poco) de sangre en las venas: cantante por un día de la mano de Justin Wu

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario