Si lo tuyo son los pañuelos, atento que Hermès y Comme des Garçons preparan algo grande

Sigue a

hermes


Si hay algo por lo que Hermès siempre ha cautivado a sus compradores, sin duda es su colección de corbatas y pañuelos para hombre. La calidad y el detalle con el que la firma francesa elabora sus complementos le han valido para posicionarse como una de las firmas a día de hoy más solicitadas en este terreno pese a que flojee en otros como tantas veces se ha comentado.

Por eso, no es de extrañar que la posible colaboración con una firma como Comme des Garçons se haya hecho no solo para potenciar a la firma, sino que al mismo tiempo le hace más fuerte y consigue posicionarse dentro de un mercado más joven y dinámico.

La firma japonesa, bajo las órdenes de la diseñadora Rei Kawakubo, ha estado trabajado con la maison francesa en la creación de dos colecciones de pañuelos confeccionada en seda a las que ha decidido bautizar como Noir et Blanc y Color, en las que respectivamente se apostará por las notas blancas y negras y los colores (hasta un total de seis propuestas) para realizar los diseños.

Poco más se sabe al respecto y lo único que podemos decir con seguridad es que verá la luz en Febrero y que a la vista de las firmas involucradas en el proyecto, el precio será de todo menos asequible para el resto de mortales. Soñaremos despiertos viendo las imágenes…

En Trendencias Hombre | Lo mejor de la Semana de la Moda de París, Primavera-Verano 2012 (II)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios