Compartir
Publicidad

Se hace oficial: Balmain se queda sin Decarnin

Se hace oficial: Balmain se queda sin Decarnin
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Que alguien me diga lo que está pasando en el mundo de la moda. Todavía no nos hemos repuesto de la noticia de que John Galliano haya sido despedido de Dior por el altercado que tuvo en París (mucho menos que lo hayan echado de su propia firma) y ya se hace oficial una nueva noticia: Christophe Decarnin no diseñará más para Balmain.

Ese pequeño gran hombre que en 2005 comenzara a revalorizar una firma ya no tomará las riendas del diseño de la casa Balmain. Los rumores de esta ruptura profesional se lanzaban hace poco, cuando en su último desfile no apareció representando a la firma sobre la pasarela. Fueron muchos los rumores, aunque la idea de que estaba en un centro psiquiátrico iba en aumento.

Poco se ha confirmado desde entonces, aunque sí parece que se hace oficial el hecho de que sufre un trastorno psicológico que le va a impedir ocupar el alto cargo que hasta ahora ostentaba. La pregunta es clara: ¿su problema ha sido consecuencia del estrés del diseño o ya venía de antes? El hombre que resucitó la hombrera, los pantalones rasgados y el estilo militar ya no volverá a crear tendencia con su aguja.

¿Quién se encargará de sustituir a este genio al frente de la casa Balmain? ¿Será un rostro desconocido o algún gran diseñador que a su vez dejará huérfana la casa para la que diseña? Esperemos salir pronto de dudas.

Más información | The business of Fashion Mensencia | John Galliano: crónica de un despido anunciado, John Galliano despedido de John Galliano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos