Sami Khedira y su novia Lena Gercke suben la temperatura en GQ Alemania

Sigue a Trendencias Hombre

khedira.jpg

En medio de la ola polar que azota más de media Europa nos encontramos con una subida de temperaturas localizada en el país teutón, los causantes son Samuel Khedira (futbolista del Real Madrid) y especialmente su novia, la modelo alemana Lena Gercke que protagonizan sin reparos esta portada de la revista alemana GQ.

Parece que el futbolista alemán no pierde el tiempo, entre partido y partido le ha dado tiempo a echar el ojo a esta modelo de 23 años que se hizo famosa en Alemania tras su paso por el concuro Supermodelo del que resultó ser la ganadora final.

El tirón mediático que consiguió Lena en Alemania gracias al concurso, además de otras poderosas razones, le valieron para dar el salto al mundo profesional llegando a desfilar en la New York Fashion Week e incluso ha llegado a protagonizar catálogos de H&M o Geox entre otros.

Ante tal derroche de curvas y sensualidad el vestuario de Khedira queda en un segundo y hasta tercer plano si me apuráis, el cuál por cierto le vemos luciendo smoking y traje con corbata ligeramente desanudada en diversos actos del reportaje. Buen fichaje Sami.

En Trendencias Hombre | Rihanna sube la temperatura “vestida” de Armani
En Trendencias Hombre | Las 10 campañas femeninas más sexys del 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios